TV pública y privada = Bosteriodismo

cómo me reí viendo 90 minutos por favor, disfruté ver la calentura de casi todos. Me da bronca igual que el único de river sea grandío que pobrecito es tan boludo, pero al menos lo gastó a cascini que se levantó y se fue a la mierda :lol:

2 Me gusta

Recordemos a soretes como Fucks que decía “pero River no descendió por un penal eh, fueron muchos partidos…”.

2 Me gusta

Se sabe en todo el mundo entero:

Real Madrid, Boca Juniors y los Galaxy son el equipo del Estado

6 Me gusta

#Azzaro
‏@FlavioAzzaro
No me emociona Messi. Es un monstruo, pero no me mueve un pelo. En cambio, Carlitos me genera todo lo contrario. Es sólo un comentario, eh.

Yo siempre dudé que este tipo es un hincha de Boca disfrazado de Racing, ahora lo confirmé.
Dicho esto, ya ni siquiera me voy a calentar de las boludeces que pone. No hay nada peor que un mariconaso que se esconde en la camiseta de otro club.

2 Me gusta

Igual en esa tiene algo de razón, a River lo empujaron al abismo, pero River solito se puso en pedo y fue a caminar a la cornisa.

Q no les sorprenda q a Dos dias del partido de vuelta… se vuelva a tirar mierda a River… Un fiesta negra…orgias… o algo similar… los bosteros no pueden perder esta serie… seria algo humillante q el rival de toda la vida…los elimine 2 veces en 6 meses de una copa internacional… preparense muchachos…

Si por eso la TV Pública ayer parecía la hora de boca.

9 Me gusta

Es de Racing, pero quiere ganarse la simpatía de una audiencia más amplia, ahora que quiere ir más allá del periodismo deportivo. Es todo marketing.

muchachos, en unos dias les van a quemar las orejas a todos. va a ver una movida terrible, que no va a ser la de la TV sinó la de los políticos dirigentes y empresarios que tienen depositado en bostita todo a ganador.
va a correr de todo…

3 Me gusta

eS terrible como en radio la red el bostero de Fantino… provoca a la gente de River que le escriba en twitter…este seudoperiodista que se la da de guapo esta diciendo e instalando que la gente de River esta festejando antes de tiempo y que en la boca nos hace minimo 2 goles…
Despues se hace el guapo y hace que llama a alguien( Crespi) para que en vez de pitana salga herrera o Lousto

La verdad es que me da asco este tipo de periodismo…

Me bloqueo el putito de el Chavo Fuks en Twitter :lol:

3 Me gusta

Exacto, esta semana va a ser terrible, tanto para jugadores, ct y el arbitro mismo. Tantas cosas se van a hablar en esta semana con respecto al arbitraje de ayer que van a lograr lo que estan buscando, ante la menor falta que hagamos amarilla, si vas fuerte roja, espero que el arbitro no se deje llevar por esto y tenga la suficiente personalidad como para llevar adelante el partido sin dejarse controlar por la gente y por sobre todo, la oruguita ansiosa de lady gago.

Busque la patada de vangioni a la putita esa y la unica que encontre (que el video sea corto) es esta, lastima que lo subio un simio pero bueno…

//youtu.be/qyAhZs5D9vY

Me parece a mi o no lo toca y lo roza? Osea, yo creo que si lo “tocaba” por como venia lo dejaba unos largos minutos en el piso y lejos estuvo de eso, se tiro al piso le protesto al arbitro vio q no lo echo y se tiro devuelta al piso a hacer show.

que le dijiste? no habras hecho algun chiste con los osos, no? :lol:

No no, lo gracioso es eso, no le dije nada. Se ve que me habra bloqueado antes con algun comentario “amistoso” que le habre hecho.

1 me gusta

Igual el Chavo es más pelotudo de lo que piensa, siempre tira cosas en contra de River pero si bloquea a los hinchas de River para qué boquea? jaja se piensa que hace algo malo y termina haciendo un favor.

1 me gusta

Miré 90 minutos de bosta por morbo, alebozo, pero alebozo, hablaron toda la primer hora del árbitro, de que algunos jugadores de Bosta tenían que poner más huevo(sin decirlo explícitamente) sacaron al aire a ¡Simón!:lol: y todo un análisis de por qué lo perdió Bostita y como Delfino los “robó” para terminar diciendo como buenos monos soberbios “olvidate que no está definido, tienen que ir a la Bombonera”. Del GANADOR DEL CLÁSICO NO DIJERON NADA, salvo para pedir expulsiones, para colmo lo tenían sentado al Ratatouille que cubre Bosta, me imagino que el lunes lo tenían sentado al que cubre River, ¿no?..

PD: Lo de Vignolo diciendo lo que no se anima a través del eslabón perdido Cascini es patético digno de un bostero reprimido y cagón como él.

1 me gusta

le corto la media con los tapones jaja, si le entraba 2 centimetros mas, lo dejaba retirado.

Eso es lo que digo, fue fuerte vangioni, no lo toco, me parece bien la amarilla y me parece tambien que hay que decirle que baja un poco las revoluciones, pero si le hubiese pegado esa putita no juega de aca a fin de año.

Es muy obvio que es bostero, lo emociona Tevez que en la selección nunca hizo nada mas que errar penales y chocar como un autito, lo emociona porque recuerda lo que hizo en bosta. Tipico de estos simios bardear a Messi.

1 me gusta

Nunca vi a los medios tan desesperados matando un árbitro como hoy. Asqueroso.

4 Me gusta