TV pública y privada = Bosteriodismo

2 palos nomas?

minimo pense que tenia 20, te lo resumo asi nomas tiene 5

2 Me gusta

La supereconomia de boke… en ningun canal hablan de eso, como tampoco hablan mal de donofrio (bah salvo que algun otro palito), pero es impresentable.

6 Me gusta

TAS IGUAL

16 Me gusta

usted entendio todo !

1 me gusta

Ex programa deportivo, los viernes compiten palo y palo con Rabonushka y los jeds le rompen el orto al pollo y sus secuases

4 Me gusta

que raro que nadie de los periodistas de los programas de mierda dijo, que ALMENDRA se quiere ir a la mierda, porque esta todo mal con boke y su consejo de futbol… y que BOSTALLINI el hincha fanatico de boke, le dijo MUY LINDO BOKE, Pero me voy deportivo calamuchita de mexico a cobrar en dolares, el llamado de roman? nose, se ve que no tiene datos; donde habra quedado la super economia de boke y su superavit, ; encima ahora te quieren vender que dieron a prestamo a Marcone al ELCHE y que si juega 10 partidos tiene que comprarlo y poner 5 palos verdes… ES UN CAGO DE RISA !!!

14 Me gusta

Jajaj el bostero de Vhignolo diciendo los que pisamos alguna vez una cancha… mamadera, que mierda tiene en la cabeza el teñido?

11 Me gusta

Nada

3 Me gusta

¿Y el ejemplar consejo de fútbol donde está?

Se imaginan si pasara eso con Ferreira o Rollheiser? Estarían asesinando a River y Gallardo.

1 me gusta

Que onda ESPN pasan películas ahora? Esta Nicolas Cage con 15 años

4 Me gusta

Sí, pero con temática deportiva. De eso se trata “ESPN Series”, el segmento especial que acabás de ver.

3 Me gusta

Yo no se eh… algo asi TIENE que ser joda. Fijemonos en estadios Europeos de estructura “similar” al chiquero (por similar me refiero a 3 tribunas) tenes:
Alianz Arena


Bernabeu

Camp Nou

Mas alla de mil detalles esteticos que le rompen el orto a la bostanera como el tamaño de las tribunas y el angulo que tienen, que hacen que sea mucho mas chica, terminas teniendo una semi cancha a la que le falta la mitad y la intentaron cerrar con un MONOBLOCK.

Yo te juro que con toda la objetividad del mundo, no puedo concebir que esto:


pueda ser considerado mejor que esto:
images

La unica explicacion que le encuentro es que sea una joda.

Y eso que me estoy limitando a estadios “similares”, si elegis cualquier tipo de estadio tenes estas bestias:
images




![1522148242_351443_1522148447_album_normal|690x459]
(upload://fIYN1a0XwFCQzD6JOFMJxAoTkrm.jpeg)

index

Y puedo estar todo el dia…

12 Me gusta

la están matando y tuvo que salir a pedir disculpas xq los simios no quieren que esté parada en las butacas “nuevas”

6 Me gusta

Jaja que mina estúpida, otra lobotomizada por Gallardo. De pedir disculpas por sacarse selfies con la 12 no?

16 Me gusta

ESPN estaba bueno antes. Desde que lo compró Disney es una mierda

6 Me gusta

“butacas nueva” , las mismas butacas de mierda de siempre pintadas con ese azul roñoso.

9 Me gusta
5 Me gusta

Se callarían la boca. Ya se han ido muchos juveniles en condición de libre.

No en las condiciones de Almendra, se han ido libre de común acuerdo o cuando obviamente se les terminaba el contrato. Si tenés un “excelente” consejo de fútbol, debés arreglar y listo, como se te va a retobar un pibe con que no quiere jugar más?

https://twitter.com/RiverCritico/status/1315495367178321921

3 Me gusta