TV pública y privada = Bosteriodismo

La concha de tu hermana

6 Me gusta

Que mersa que es esta mina

¿Quién carajo sos, “River Critico”?

2 Me gusta

Entré como un burro, ya estaba a las puteadas jajajaj CANCELEN ESA CUENTA (?)

1 me gusta

Jajajajaaj en ésta si pide disculpas a boquita, pero cuando discrimina a un enano, a un lisiado y a una mujer por ser mujer dice que la malinterpretan

7 Me gusta

Lo peor de que todos los negociados del rodo son de esa forma, asi que te comes el cuento como un boludo.

10 Me gusta

Escribe una pelotudez gigante con eso del petiso de 1.70, salen todos a ubicarla y redobla la apuesta. Ahora por esta imbecilidad pide disculpas públlicas como si hubiese causado un incidente diplomático.

8 Me gusta

igual ya la re cacharon, primero que pide disculpas y deja la foto como de perfil, y segundo que en un comentario un fulano con ganas de ponerla dice “qué pavada que te hagan pedir disculpas por una cosa así” y ella responde “paciencia y perseverancia” o algo así, así que disculpas las pelotas, está haciendo un papel rídiculo, todo lo contrario de empoderar o darle valor a las pibas, marioneta sin talento

2 Me gusta

ya empieza el nuevo lobby del enano de mierda

https://twitter.com/juancortese/status/1315697821903917056

17 Me gusta

Ahora apareció una oferta fantasma por Villa de 7.500.00 de dólar del Mineiro, este se va por el Pancho si en voka está de aguateros después de que la cago a palos a la Novia. No juega más dijo Rikelme.

3 Me gusta

Es cra’ el pelado

4 Me gusta

En 90 minutos de bosta hacen un informe sobre los refuerzos de boca y “los llamados de Román”, obviamente suavizando todo, diciendo que el tema del dólar es lo principal y que no se puede competir. Lo más gracioso del asunto que en un momento dicen: “Está claro que si se mira para los costados, no hay que ALARMARSE, hasta River tuvo que vender jugadores y no trajo nadie” jaja que tiene que ver River?

¿Por que no hacen un listado de los refuerzos que trajo Riquelme? es nefasto, si no salían campeones, hoy estarían con protestas en la puerta de la bombomierda.

7 Me gusta

donde si no es acá establecer las creaciones del BOSTERIODISMO.

Muertos los creadores de frases célebres como “el jugador del pueblo”, “esto es boca de De rossi” entre otras, hoy el nuevo emporio marcketinero ocupa los medios y las redes con otros indices. Desde el principio del 2020 pandémico, descarga toda su artillería mediática con el “Roman es el mejor 10 despues de DM y Messi”. Y ahora, en Octubre surge, con un sutil apoyo de la selección nacional y sus dirigentes, el flamante …cambio, “Bombonera no, el Templo!”, sabiendo que el rival está en pleno mejoramiento de su estadio. Recibamos agradecidos y avispados tanto incentivo y creatividad.

2 Me gusta

Debe estar celebrando en pija una nueva oportunidad para seguir desarmando a River, el pelado forro este.

4 Me gusta
4 Me gusta
11 Me gusta

lo tengo de titular en mi Sevilla en el Fifa, lo cuelgo ya mismo por bostero sucio

14 Me gusta

otro que no sueña con colgarse del alambrado del templo para festejar con la 12
les termina saliendo el tiro por la culata con la obsesión que tienen de preguntarle a todos si quieren jugar en bosta

“A Boca no porque amo a San Lorenzo”
El Chimy Ávila, quien se recupera de un grave lesión en la rodilla, dijo que sueña con jugar con su hermano Gastón pero no en el equipo de Russo.

Este muerde guita de los traspasos, no jodamos.

3 Me gusta

Los bosteros de 90 minutos pidiendo al Muñeco para la selección… no importa cuando lean esto.

9 Me gusta