TV pública y privada = Bosteriodismo

image

Jajajaja Bostile meta quemarse los dedos con el telefono preguntandole que paso seguro a los reidores de roman

5 Me gusta

Necesitamos un Renato della Paolera hincha de River q se les plante a todos el bosteriodismo jeje

7 Me gusta

Fallaron los datos del celular de Roman, se fue Batallini a Mexico.

3 Me gusta

Un tipo como Renato nos hace falta a nosotros en los medios, tenemos puros bosteros camufaldos o que son de River pero son pelotudos y tibios.

14 Me gusta

La vi completa ayer y la baje

1 me gusta

Como se nota que se fue macri y se fue el binguero que ni a batallini por 2 palos pueden traer

11 Me gusta

Este valía 500 trillones de euros ?

14 Me gusta

banneado por machirulo (?

3 Me gusta

Parece que no andan los celulares de Batallini, Silvio Romero, Cavani, Paolo Guerrero, Fabricio Bustos, Tesillo, Cecilio Dominguez, Mauricio Isla…

Pero si pudo “convencer” a:
-Pol Fernandez, estaba colgado en méxico, lo trajo a préstamo y por ahora no hizo nada distinto, hasta en Racing era suplente.
-Javi Garcia, mulo personal.
-Zambrano, el único más o menos potable, pero es suplente.
-Cardona, colgado en México, hace años que no se afianza como titular en un equipo.

Alguien me puede decir donde está el maravilloso poder de convencimiento de ese tal “Román”?

18 Me gusta

9 Me gusta

Te falto Cardona que estaba colgado en los Xolos.

2 Me gusta

Mira que yo miro mucho youtube y sigo a varios youtubers gallegos, pero a este la verdad que ni lo tenía.

3 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1314652429183574016?s=19

4 Me gusta

https://twitter.com/LicMacoco/status/1314700786719432706

15 Me gusta

me puse googlear quien carajo era ese jajaj

Y los monos compran eso ? ej

5 Me gusta

Tenés razón! y estuvo colgado en todo puto lugar que jugó. Ahí lo agrego…

1 me gusta
7 Me gusta

Mientras tanto en Aruba…

Batallini se va a México: “La oferta de Boca nunca llegó”

8 Me gusta

tiene cómo dos palos de suscriptores en youtube y juega todos los días con el kun agüero man, hasta messi lo saludó

Pero si hace unos meses tiraron que las cuentas no daban, y habían amagado con pagar el 60% de los sueldos… Los bosteros ahora que no toman más de la teta del Estado están en la misma situación que el resto de los clubes argentinos.