TV pública y privada = Bosteriodismo

Nadie dijo nada de Paredes. Esta instalado que no se le puede pegar porque pone carita de malo y pega patadas a mansalva, el humo del 5 tipo Mascherano

2 Me gusta

No es bosteriodismo, pero anoche me causó mucha gracia cuando el comentarista de TyC en la repetición del penal a Ocampos dijo 4 veces “Lautaro” y de refilón nombró a Ocampos que hizo la gambeta y le hicieron el penal, todo bien porque Martinez la recuperó, pero lo tuvo que nombrar 3 o 4 veces seguiditas en la misma repe como si hubiese sido toda de él (no por quitarle mérito lo digo, claro).

1 me gusta
5 Me gusta

La diferencia entre operadores y alguien que sabe de fútbol de verdad, en un mes ya les comió el programa a los Pentaviolados

8 Me gusta

Hace un tiempito le hizo una entrevista a Ponzio para un ciclo de ESPN FC antes de la fusión nefasta con Fox. Fue muy amena y de las mejores entrevistas que vi

3 Me gusta

Siempre hacen eso son unos pelotudos. Muchas veces un jugador quita la pelota y le dan el mérito al que recibe el pase dsp sin haber hecho nada. Con paredes pasa mucho y con mascherano pasaba también a la inversa. Se mataba corriendo para todos lados y nunca le daban mérito de culorotos que son.

4 Me gusta

90 minutos es el peor programa deportivo por mucha diferencia.
PD: Recién ahora me estoy enterando que la gran comentarista de la selección es mufa.

6 Me gusta

Ya lo puse a eso en otro post, es Gustavo Goñi, el mismo que Martinez Quarta.

2 Me gusta

Paredes siempre arruga , es el tipico, ATAJAME QUE LO CAGO A PIÑAS, y nadie lo esta sosteniendo.

14 Me gusta

Pavón es de Fernando Hidalgo, testaferro de Macri.

Un tal Sergio Carrizo representa a Meza.

2 Me gusta

Cómo se puso de loca porque no le daban la pelota a Salvia, mamita…

5 Me gusta

Morena Beltran sobre el partido de Argentina: " se dieron cosas que preveiamos que iban a pasar" …quien mierda sos?? como se suben al pony estos cuatro de copas dios mio, encima se creen importantes estos enfermos de mierda

12 Me gusta

Bitch please:

10 Me gusta

La ponen para que el Choto Soretile se le caigan las Babas o Memuerto se le pare alguna vez mas con el fiambre de jermu que tiene de noche. En una promo de la primera semana del programa, lo pasaban haciendose en el labio con los deditos. Naaaa la tienen atroden, estan muertos por todos lados estos tipos

1 me gusta

Jajaja sumale los análisis tácticos con dibujitos y todo. Se piensan que son Guardiola los periodistas mamita…

3 Me gusta

“las zonas de calor”…

2 Me gusta

Me lo recordaste, lo quería comentar anoche. Caselli pago para que lo elogien durante el partido, dijeron que esta administrando muy bien el club ese que compro, y la realidad es que esta haciendo un desastre. @TheRiverPlate posteo algunas cosas sobre eso en el thread de D’onofrio.

1 me gusta

Los heatmap papá! Aprontate para que las nombren así

2 Me gusta

Jajaja el pelado de Independiente se les cago de risa por lo de Batallini a Mexico " q paso otro mas q no funcionó el llamadito de Roman" jajaja la cara de cholo Bostile y VIHg nolo

13 Me gusta

Jaja es increíble esto, parece que dan una noticia de una muerte. Ese “NOOO” de Vignolo y el “ah bueno” de Beltran :sweat_smile:

entren al link para ver el video.

3 Me gusta