TV pública y privada = Bosteriodismo

Pagani está diciendo que paredes “Siempre juega enojado”.

Pensé que lo estaba elogiando por su venta de humo. Pero resulta que después dijo “alguien que juega en la selección tiene que jugar con más tranquilidad y presencia”.

Supongo que es una buena.

5 Me gusta

perdón pero acá en 1532 no sabemos qué es un streamer. qué es?

1 me gusta

Bostignolo a Suarez

“Hubieras ido a San Lorenzo?”

Suarez: “No”

Risas de todo el panel: “Jajajajajajajajajajajaja”

Bostignolo: “Lo que pasa es que queda lejos San Lorenzo”

Si fuese Boca…

Bostignolo: “Te hubiera gustado jugar en Boca?”

Bostile: “La Bombonera gana partidos?”

Negro Bulos: “Qué te genera la Bombonera?”

Bostignolo: “Y si te llama Roman?”

Bostile: “Sentís que la garra charrua encaja con el estereotipo de jugador de Boca?”

Bostignolo: “Es Boca el equipo más grande del continente?”

Bulos: “Los colores azul y oro son los mas lindos?”

Bostignolo: “El aliento en la Bombonera es distinto?”

Sotile: “Siempre soñaste con hacer un gol en la Bombonera?”

Bulos: “Cuando eras chico te teñiste de rubio en homenaje a Palermo?”

Bostignolo: “Tenes una pantalla cerca? Queremos mostrarte el recibimiento que le dieron a Boca en la final de la Libertadores 2001 vs Cruz Azul”

Bulos: “Qué te genera ver a toda esa gente?”

Bostile: “Es unico ese clima???” Alguna vez viviste algo remotamente parecido?

15 Me gusta

Nuestro orgullo es River , nuestro club es el orgullo no la poronga esa de la selección, bosta que tiene para enorgullecerse media cancha? Abandonar? Que le den lavuelta en su conchita muchos clubes? Haber perdido la final más importante de la historia? La mierda esa de la selección no existe River es infinitamente más grande que Argentina es como si te dijeran decime lo primero que se te viene a la mente si te nombró fútbol e Inglaterra , oensas en Liverpool man united etc ni en pedo pensas en la selección inglésa , bueno Argentina es la misma mierda, y de eso se enorgullece bosta así de chiquito son

2 Me gusta

La falta de cerebro no entra en esa categoría?

listo, después del tuit de la llerena forzando un personaje humanista, los 3 tenistas perdieron
el Gráfico un poroto

10 Me gusta

Ojo, seguramente influye; estamos hablando de chicos y adolescentes criados en la mejor época de ellos y la peor nuestra. Pero claramente no es sólo eso.

2 Me gusta
1 me gusta

Jajaja, estos boluditos que se filman jugando videojuegos y ganan millones.

Gráficamente:

2 Me gusta

hasta ahora Paredes es el peor 5 que tuvo la selección en su historia
pero el puber DT no lo va a sacar hasta que juegue bien

3 Me gusta

Para los que piensan que exageré

2:51

Bostignolo: “Te llamaron de Boca en este momento?”

Bostignolo: “Lo pensaste en algun momento? Dijiste y bueno, qué se yo. Estas en el Manchester es un club muy fuerte pero en algún momento, todavía no había aparecido el Manchester… Dijiste y bueno qué se yo, tal vez… Copa Libertadores con Boca cerca de Uruguay, la selección… Lo pensaste?”

A los 5:00 literal se corta y 4 minutos despues, 259 segundos vuelve a la carga la polla

9:19

Bostignolo: “Firma en un equipo muy fuerte. Esto que hablabas recién, con mucho respeto Riquelme te preguntó como estabas, aparte es una llamada que moviliza a cualquiera, crees que va a estar en algun momento como un sueño a cumplir eso de jugar en Boca?”

Bostile: “O sea que queda ahi pendiente. Ahora no pero en el futuro vemos si podes venir a Boca”

Bostile: “Quizas en esos momentos como soñaste y se lo dijiste a Seba, te podrás colgar del alambrado de la bombonera como hacía el manteca Martinez”

5 Me gusta

está fallando un poquito la llamada movilizadora, hasta el momento sólo movilizó a un arquero libre
lo que es no tener vergüenza y nadie que te retruque nada, eh, podés decir cualquier pelotudez sin drama

11 Me gusta

y ese arquero libre fue porque era el MEJOR AMIGO y que en el vestuario ya lo miran de reojo porque saben que es el BUCHON

7 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1314652429183574016?s=19

11 Me gusta

Como siguen operando esos estúpidos de mierda

Resulta que boke ni oferto por Batallini pero igual compite? Jaja encima la mina insistía con “el deseo del futbolista es jugar en boca”

7 Me gusta

Ahhh yo hasta los displicentes llegué.

2 Me gusta

Bueno, según Closs Montiel no tiene nivel de selección y juega porque no hay otro. De Paredes nadie dice nada? Es horrible el hijo de puta y pareciera intocable. Cuanto pasará el representante en los medios?. Es el jugador con la carrera mas generosa de la historia.

7 Me gusta

En parte, tiene razón. No hay lateral derecho si no es un NN de la liga local o un perdido en algún país de Europa.

Lo de Paredes, lo mismo.

Ya se habló acá del saludo a Caselli en TyC?