TV pública y privada = Bosteriodismo

arrancaron con las 40 notas sobre el inodoro

3 Me gusta

Streamer español… buscan el elogio al inodoro de un STREAMER ESPAÑOL, sos joda TyC Sports? Matate, sé digno.

11 Me gusta

Soy maestro, no maestra.

Y me dicen Banana.

2 Me gusta

Al que hay que preguntarle es a @El_Lucho

Habría que ver quién es el representante.

Vi varios partidos, si.
Pero bueno, da igual si es el arquero de la liga de Malasia o de la pricipal liga del mundo.

Tremendo… uno pensaría que es al revés por los logros deportivos de ambos.

No sé pero sería muy gracioso ver llantos alemanes por tener que jugar en la altura.

1 me gusta

¿Pavón y Meza son también de este o de Bragarnik?

Alagó… :laughing:
Y pensar que hay pibes que estudiaron periodismo y no consiguen laburo.

2 Me gusta

Eso es de equipo chico, campesino acomplejado. Cuando sabes cuál es tu lugar, cedes el espacio sin más. Cuando tenés que gritar que ese lugar es el tuyo aprovechando otro evento es porque vivís en un mar de dudas e inseguridades.

1 me gusta

Y eso es la mistiBoca papá, gualicho, arbitraje y escritorio.

Cierto pero hay un problema ahí, y es que esa “estrategia” tiene un objetivo, que es sacarnos lo que es nuestro en el imaginario popular.

1 me gusta

en la transmisión de Brasil que enganché dijeron que la selección no tiene trabajo ni ideas y depende de Messi (poner en cualquier año desde que hace 5 mundiales), en un momento dijeron “el templo del fútbol mundial”, así que supongo que la bajada de línea para renombrar la caca es en todo el continente
También hablaron de una venta millonaria de MQ, que Montiel puede irse también, y que River vende para acomodar las cuentas porque es un club modelo de estos tiempos (!)

7 Me gusta

Se nota que nunca tuvo que pasar por una discapacidad o enfermedad crónica severa…

1 me gusta

Según todas las encuestas que vi, es la provincia con mayor proporción de hinchas de “Bover”.

1 me gusta

Si estudiaron periodismo deportivo, se lo merecen porque hasta mi tía Norma sabe que el mercado está saturado y que lo que te enseñan no te sirve para otra cosa que no sea pararte frente a una camara de TV a chismosear cual panelista de Intrusos en el espectaculo y tiene mas laburo el que mas jugadores tiene de amigos. Mi hermana se recibió de Licenciatura en Comunicación Social (Periodismo tradicional) y labura para un banco en todo lo que es comunicación y le va muy bien. Ahora si solo queres tener materias como “Formula 1” y “Basketball” y para lo unico que estas capacitado es para hablar de FOLBA 24/7, lo tenes recontra merecido. Esas “Facultades” de periodismo deportivo que se inventaron son cualquier cosa, todos los vagos terminan matriculados ahi.

2 Me gusta

a todo esto, de los 3 tenistas que puso en el tuit idiota la piba esta, dos ya perdieron, y Nadal le va ganando al bostero, hablame de piedra…
Ojalá la gasten con eso también

4 Me gusta

Posta. Ojalá sea la nueva Liberman

3 Me gusta

bueno, no te enojes…

4 Me gusta