TV pública y privada = Bosteriodismo

image

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

era un fake ese, me la re comí

3 Me gusta

yo escupi el cafe, literal, me ensucie la camisa.
Hasta que lei el AngeLLa, venia pensando en lo pelotuda que es. Bueno, si, es una pelotuda.

11 Me gusta

kajajajjajaa lo dejo por las dudas (ES FAKE)

image

(ES FAKE)

8 Me gusta

asi que Batallani se va a Mexico? QUE LE ANDA PASANDO AL WHATSAPP DE ROMAN, NO LE FUNCIONA LOS DATOS?

10 Me gusta

Empezo la nueva opereta. Cuanto pagaron para instalar al jugador?

7 Me gusta

Bueno ya sabemos que si juega contra nosotros SE ROMPE.

6 Me gusta

https://twitter.com/Crank72_/status/1314305649103249439

6 Me gusta

https://twitter.com/Angellalerena/status/1314304140487655424/photo/1

6 Me gusta

Que mina detestable esa

9 Me gusta

El otro día Bostignolo le dijo a la Beltran: “Mmm todavía me cuesta identificar de qué cuadro sos hincha”. Bostile se cagaba de risa.

Daría cualquier cosa por ser panelista, haber estado ahi y haberle dicho:

“Es del mismo cuadro que vos. Ya lo dijo Diego Diaz que de paso le mando un saludo grande. Hay periodistas de Boca y de All Boys, en ese orden. Y vos le respondiste que hay que tener codigos, que el codigo no se mancha. Morena era panelista de un programa partidario de Boca: “Noticias de Boca” y el conductor era el pelotudo de Julio Padovani. Tengo guardado en mi computadora el programa post 9-12-18, hermoso programa. Morena pobre estaba sin vos, se ve que se quedó afónica con el gol de Benedetto, lastima para ella que despues vinieron 3 goles más”

Y ahi me agarran entre todos y los invito a pelear en la calle a lo Rocky V: “Allá está mi ring”, señalando la calle.

https://youtu.be/lQbc47e2CJA

Son todos unos cagones, el unico que se les anima es el pelado de Independiente. Decí que es del Rojo y que algo de bronca nos tiene porque cada tanto nos pega pero no se banca todo el circo bosteriodista. Cuando dijeron el poder de la palabra de Roman que es palabra santa ahi el pelado se paró de manos y tiró: “Pero no vino nadie eh, a Riquelme tambien le dicen que no”. Ese pelado si fuese de River sería un golazo, tiene huevos y sabe, asi nomas no lo pasan por arriba. Imaginate encima que tiene que defender al Rojo que es un muerto que no gana nada casi nunca, si fuese de River tendría argumentos de sobra.

13 Me gusta

che boludo que son esas banderas de negro que colgaron los putos de la 12? encima se ve una en centro de la cancha con algo de “el templo” etc etc…toda esa ppantomima querian hacer?.

4 Me gusta

Igual lo dejo al tenista “como un enano”, jajajajajaja
Eclara lo que dijo y queda peor…

2 Me gusta

Cara de bostera, como es eso? villera que quiere pertenecer a una clase que no es, NO ES BIENVENIDA, y encima le faltan neuronas, tiene retraso madurativo, comenta estupideces, y es irritante.

1 me gusta

Lo que pasa es que los que ponen a “cubrir River” que es diferente de ser “periodista partidario de River”, son todos o de la bosta, o de otro equipo, pero con antecedentes de habernos gastado con el descenso como Palacios…

Ninguno que trabaje en esos programas nos va a defender, no tenemos a ninguno. Y lo de la mina esta Morena, se le nota que tiene la voz grave no la tiene por tomar alguna bebida espirituosa fuerte, sino de tantas p… que chupó con el plantel de ese equipo cuando era una simple “bosterita” que movia el tuje cuando los jugadores de ese mugroso equipo salían a la cancha…

1 me gusta

Ya la hicieron la vez pasada, con esa de “Los dueños de la historia”, parece que la AFA trabaja para la 12 directamente.

2 Me gusta

Cómo se calentaba hoy chottile cuando comparaban a guillanto con gaganchi.
jajajaja, les chupa todo un huevo ya

2 Me gusta

voy a poner a WAGNER mientras veo el partido, LISTO, ya esta todo resuelto.

Mamita… Porque los bosteros quieren sobresalir en todo? Si la selección juega en esa cancha inmunda ellos tienen q poner una bandera con alguna pelotudez o cuando fue Messi por primera vez le hicieron otra bandera con nosé que mierda también jaja River por suerte no es así la selección hasta salió campeón del mundo en nuestro estadio y no recuerdo que nos agrandemos como hacen ellos.

6 Me gusta