TV pública y privada = Bosteriodismo

https://twitter.com/Angellalerena/status/1314277143992467457

https://pbs.twimg.com/media/EOxXrMmW4AE9ZA2.jpg

8 Me gusta

El nuevo 90 minuto de llanto de la noche, es una verguenza. Hablan de todo menos de futbol. Por suerte esta la rubiecita hermosa. Lo unico rescatable.

2 Me gusta

Me alegro de no ser el único ser de este horrendo mundo que le cae como el orto esta mina bostera, feminazi, JETONA, que flashea ser referente… DE QUÉ?? Sueño que las críticas por su descerebradés hagan mella y esta noche en pleno ST se large a llorar en plena transmisión. Besos

13 Me gusta

No importa si sos petiso jajaja Brancatelli, Lerena…militontos.

Encima siempre se saca la misma foto de mierda con la barra de los hediondos de fondo, más cabeza de termo no se consigue.

8 Me gusta

Hoy en la bombonera a a haber parlantes para alentar, algo a lo que los bosteros estan acostumbrados.

14 Me gusta

Lo más gracioso de todo es que deben usar los mismos sistemas de sonido y técnicos que laburan ahí cuando juegan de local

5 Me gusta

“es mujer”

:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

1 me gusta

Si das vuelta el mensaje del chabon, dice “¿me envías unas nudes, mamu?”

1 me gusta

mendoza bostera?

Pero si siempre que visite mendoza está infestado de camisetas de River, escudos, dibujos en las calles, banderas,

2 Me gusta

van a poner el audio de un partido contra perú

“Y vos Tano nefasto, hace 50 años que estás en Argentina y no sabés hablar, bostero ignorante. Vos también Sottile que sos más bostero que cagar en la vereda, hasta tenés una platea en la bombomierda. Y vos que mirás Benedetto? Si Ameal te mandó al frente como hincha de boca. Ah, para vos también Yarroch! robás cubriendo River, dejá de decir que sos hincha de Douglas Haig, ya sabemos que sos más bostero que tirar gas pimienta”

Y te vas cantando “Como te duele la cola” escoltado por seguridad de ESPN.

:sweat_smile:

7 Me gusta

impresentables ,

no se olviden que también le dieron las llaves para hacer un recibimiento cuando se jugo el partido contra Peru, terrible circo arman,

Armaron el recibimiento con dinero recaudado de la AFA, o sea, la Afa les da guita directamente, Todo para alimentar el “mito”, jaja

2 Me gusta

El nuevo Gago? Se va a romper cada que juegue contra una camiseta blanca con banda roja?

10 Me gusta

Y así siguen “entrenándose” para apoyar “electrónicamente” a su equipo de mierda…Después hablan del alento de la hinchada, pero obvian decir que lo hacen con estos medios…

3 Me gusta

Mendoza es de River, hace años que se sabe eso…

3 Me gusta

Vosteros hdp, me chupa un huevo la selección( no se ofendan ehh se q alguno se va a enojar)y me encantaria q pierda hoy en el chikero, me caga un poco q esta Armani en el arco y lo va a salir a matar el bosteriodismo mañana pero es todo detestable esto lpm, los medios haciendo lobby para vosta, la afa inmunda, Angela llorona y se pueden ir todos a la mierda con esta selección local en el inodoro.

8 Me gusta

lo importante que los jugadores de river no se lesionen, hubiese sido mejor que Armani no ataje, que montiel entre por alguna lesión de alguno, no quiero perder esta libertadores, la selección, la selección, se va a la puta que lo parió

7 Me gusta

Volvi, las cosas que vi estas dos semanas fueron increibles. Pero ya no le importan a nadie, tengo un listado de cosas para acotar, que pais de mierda loco.

9 Me gusta

Al final juega Armani?

sisi

https://twitter.com/porquetendencia/status/1314341312771100672?s=20