TV pública y privada = Bosteriodismo

Esta opereta ya la vimos.

¿Nadie recuerda el partido de 2015 contra Colombia en Barranquilla? Todos los periodistas daban a Peruzzi como 4 titular esa vez.

Terminó jugando Mercado y muy bien.

2 Me gusta

Nunca veo esas previas, las detesto

Periodismo argentino explicado en 2 días

https://twitter.com/chomickirio/status/1314227186757492737?s=19

3 Me gusta

No le debe andar el teléfono

14 Me gusta

Mira lo que es ese lobby, vivió siendo suplente este tipo, como operan

https://youtu.be/8Xd87sqyHo8

1 me gusta

Jugada maestra del dios roman para que no vaya a River

10 Me gusta

que asco que le tengo a angela lerena

13 Me gusta

Pero es que así cualquiera. Encima bueno, de última, sacalo de la selección para la próxima convocatoria al periodista que le erra (edul, monroig, srur, etc) o pegale una bajada de sueldo por 2 meses, sueltan cosas con una liviandad hermano.
Sabes que bueno sería que todos le pifiemos así en nuestro laburo, y que no pase nada de nada. Seríamos todos felices los argentinos. No sienten el rigor estos, por eso hacen la plancha, les chupa 3 huevos, ni siquiera rectifican o piden disculpas.

El medio nunca se equivoca. Corren con el caballo del comisario los periodistas. Salvo uno o dos contados no se salvan, son inoperantes

2 Me gusta

No puedo creer que Angela Lerena comparó a un tipo en silla de ruedas exitoso jugando al tenis y con lo que eso significa, con tener una estatura menor al promedio o ser mujer.

3 Me gusta

el pibe ese tiro mierda contra River, que ni aparezca por aca

3 Me gusta
8 Me gusta

Angela Gangrena

6 Me gusta

Messi en la bombonera es el título de la fecha, Olé lo pone primero en su edición web. Cuantas fueron las veces que titularon Messi en el monumental, Messi en el Kempes, etc. Encima ni siquiera es lindo el diseño del estadio de boca, le falta una mitad. El duco y el cilindro le pasan el trapo

10 Me gusta

#AngelaLlorona “La maloliente de la ribera”

como le puso el tano santansiero

11 Me gusta

Messi en el Presbítero Grella (Patronato). Entendé que están emocionados

2 Me gusta

Con razón es tendencia Ángela Gangrena

1 me gusta

Porque a él no le gusta que le digan Lio, posta que es por eso

gracias LionelMetal (?

3 Me gusta

11 Me gusta

Son impresentables, realmente me da muchisima bronca, . Pero nadie dice nada hijos de puta, si esto pasara en River mañana es tapa en todos los diarios! Acá en cambio no, dejen entrar las banderitas de tiragases n°12 presente.
Y otro detalle que nunca me pude sacar de la cabeza. Por qué verga nadie nunca dijo nada sobre ese “12” bien villero pintado en el medio de la popular? Me pregunto que pasaría si nuestros dirigentes van y pintan un “LBDT” en el medio de la Sivori, a ver si también dicen cosas como todas las pelotudeces que dicen de uoquitaaaa y su maravillosa hinchada.
Que ganas de pegarme un tiro que me da este pais.

7 Me gusta

JAJAJAJA a Lerena la están puteando desde hoy por un twitt que puso insinuando que ser mujer y petiso es una discapacidad. La quiso arreglar con otro twitt en el que literalmente da a entender que no tiene nada de malo ser discapacitado jajajaja reafirmando lo anterior. Me estoy regocijando de que la puteen a la troska de mierda esa feminazi

16 Me gusta