TV pública y privada = Bosteriodismo

igual que con benedetto arrastrando marca, van a calificarlo con cosas incalificables, si no le patean al arco van a poner “la seguridad que brinda andrada”, es como en las reseñas de discos o shows que no saben que poner del bajista o el baterista y hacen lo mismo

2 Me gusta

Ahora en ESPN dicen que el “arquero va a ser Armani”, ya ni los mismos periodistas se ponen de acuerdo de quien es el arquero de la selección…
Me parece que ya ni saben ellos quie va a ser, o directamente quieren instalar a Andrada como arquero…
Este bosteriodismo ya da verguenza por como entre ellos se contradicen hora a hora…les falló la presión mediática hasta el momento…

2 Me gusta

En todo aspecto que se te ocurra hay mejores estadios que esa caja de zapatos:

  • Accesos
  • Capacidad
  • Iluminación
  • Angular para Transmisión

Y es lo primero que se me viene a la mente, en cada uno el inodoro es superado por otro estadio mucho mejor, ya sea Kempes, Cilindro, Monumental (que si bien ahora está en remodelación, este partido ya estaba pactado antes de eso)

3 Me gusta

Siguen "operando"en ESPN para ver si Nacho Fernandez se va. Las preguntas que le hicieron al periodista que cubre River, en este caso Gil Navarro, no solo eran tendenciosas, sino que trataban de que este dijera que SI "nacho se quiere ir, etc, etc), y como cada vez este les explicaba que Nacho tiene contrato y no se va a ir, estos seguían insistiendo…Se les notaba el bosteriodismo que les salía por los poros al no conseguir que le dijeran que Nacho s epuede ir…

Ya no aguantan que River pueda seguir en la copa y no se desarme…

2 Me gusta

Armani titular dice el poio

1 me gusta

A Franco Armani Scaloni lo va a poner en la altura de La Paz para que le hagan goles en un lugar donde la pelota es incontrolable asi queda como culpable de nuevo.

5 Me gusta

Me acuerdo cuando le echaron la culpa a Carrizo de los 6 goles de Bolivia, a pesar de que fue uno de sus mejores partidos, porque tranquilamente nos podrían haber clavado 10.

2 Me gusta

Ataja Messi hoy, como ya predijo el gran Natalia Natalia.

10 Me gusta

A mi lo de Templo me remite a un lugar donde generalmente hay un silencio sepulcral, como cuando Pratto hizo el gol sacando del medio…

17 Me gusta

ayer en presion alta analizaban un posteo del chabón y otro del representante como “festejando” que iba a ser titular

1 me gusta

Lo del bosteriodiismo estas últimas semanas fue el claro ejemplo de cómo operan asquerosamente para los intereses de su club instalaron ya hace un tiempo que el titular de la selección era Andrada cuando no lo era más que en algún amistoso Armani venia de atajar mundial y copa América… hablaban de Andrada como si hubiera ganado títulos internaciónales…con bosta ja y cuando vieron que ya era muy asqueroso lo que estaban haciendo instalaron que scaloni quería poner a Martinez… por más que scaloni me parezca un dt de cartón su arquero para mí siempre fue Armani. Todo lo que tenga que ver con RIVER les pica a estos impresentables se les nota mucho ya…

6 Me gusta

Épico papelón de los periodistas!

2 Me gusta

Con lo que hay de gente sin laburo y en situación de calle, y estos hijos de puta robando guita en los medios, son los periodistas los que merecerían estar muriéndose de hambre.

4 Me gusta

No solo eso sino que Luciana Rubinska es la directora de la carrera :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

2 Me gusta

Jaja esta pregunta es onda:

“Bueno, hoy el arquero es Armani, PERO MAÑANA? SERÁ ANDRADA!!!???”

12 Me gusta

Lo del arquero fue todo opereta del periodismo y fue hermoso como quedaron expuestos una vez más. El único puesto que ponian en duda era el de Armani, y para poner a un bostero o en todo caso a Martinez. Lo querían sacar a toda costa, fue obvio. Sino miren como nadie discute al 5 mediocre que tiene la selección hoy, todo porque es el único “representante” que tiene la Bosta en cancha.

7 Me gusta

La diferencia entre Armani y andrada es que el primero tapó un mano a mano en el minuto 90 de la ida y el otro rechazó para el medio en el gol de Quintero.

2 Me gusta

Pero andrada tiene 29 años, no es que tiene 22, o 23 años, tiene apenas 4 menos que Armani, que se dejen de joder.

2 Me gusta

parece que lo importante ya es sacar a Armani, ya no importa a quién ponen

6 Me gusta

Solo vengo a decir, que CRACK es el Bambidios Pons por favor, como me hace re cagar de risa, y encima no es bosteriodista, lo cual no es algo menor, lo banco a las trompadas limpias

1 me gusta