TV pública y privada = Bosteriodismo

Igual no me extrañaría que ponga al “arquero de los medios” por la presión que le han echo al actual técnico de esta selección…Desde todos lados, de este bosteriodismo han pedido a Andrada como si fuera la reencarnacón de Fillol, justificandolo porque en los “últimos partido no le metieron goles”, sin tener en cuenta los pedrros equipos que se enfrentó boca…

1 me gusta

Dicho y hecho, ponen a Andrada porque juegan contra el Ecuadro de Alfaro, que no va a patear nunca al arco, si era Dougls Haig o un combinado de rengos de Belarus por ahí tenía más chances de tener que participar en alguna jugada.

A Armani lo ponen contra un peloton de fusilamiento a que ataje las balas, pero a Andradita contra tipos que como con su equipo de mierda ni le pateen.

2 Me gusta

Si corta dos centros hoy ya tiene el puesto ganado hasta 2038.

2 Me gusta

Mejor. Armani que no se rompa. Andrada me chupa un guebo.

5 Me gusta

No hay manera de defenderla.
Lo admirable de, por ejemplo, Fernandez es su actitud ante la vida.
El bobostero de chuarman ponele es petiso y en el tenis suele ser una desventaja dicen (no opino mucho de un deporte que no sé o no me gusta)
Y Podoroska? Es mujer y participa entre mujeres, es super meritoro una semis de Roland Garros, pero cada vez se diluye más el sentido del mensaje de empezar por alguien que tieen una discapacidad, seguimos por alguien que tiene una “desventaja deportiva”, y terminamos con una chica que participa entre mujeres? No se entiende.
Es muy idiota, por suerte lei que la están corrigiendo absolutamente todos en el twit.

4 Me gusta

A mi esta “selección” me chupa un huevo…A este DT le ponen y sacan jugadores “los periodistas”, así que no me extrañaría en ver dentro de algunos partidos al simioide de nuevo con la celeste y blanca o a algunos mas de la bosta para levantarles el precio…

A Andrada lo pusieron a jugar contra el equipo C de México que ni le pateó al arco como todos los equipos con boca en el fútbol argentino, así cualquiera se gana el puesto. Mismo hoy seguro gane Argentina y los endiosen a todos en especial al muerto de Paredes. Qué periodismo de mieda.

2 Me gusta

porque convengamos que Renato Ibarra del poderoso Atlás no tiene nada que envidiarle a ese tal Mbappe que nombran demasiado

1 me gusta

Exacto, van a ser las dos figuritas de los portales mañana saliendo de quienes hagan los goles.
La bajada de nota va a ser que con goles de Messi y Ocampos, y la maravillosa actuación como jefe del mediocampo de Paredes más el inexpugnable Andrada que logró que ni le pateen por el miedo que provoca, ganó argetina en el templo del fútbol mundial.

8 Me gusta

Y empieza la “mitomanía” de esa cancha de mierda, enla cual Argentina fué eliminada de participar del mundial de México 70, pero de eso no se debe hablar en el periodismo berreta deportivo que tenemos, no sea cosa que la gilada se avive que esa cancha de mierda “es mufa” para la selección…

3 Me gusta

No hay que olvidarse que hace poco rascamos un empate con Perú que si no era por otras combinaciones de resultados (y hasta en el escritorio con Chile) nos dejaba afuera.
Pero mistique

7 Me gusta

jajaja las perguntas del final del partido “Y leo que se siente jugar en este estadio?”. Y diga lo que diga va a ser la tapa de todos los portales todo el día.

7 Me gusta

Y esa cancha “tiembla” cuando aparece un equipo con una camiseta blanca con una franja roja que le cruza el pecho…

2 Me gusta

Y en 2009 cuando marqdroga quiso ir a jugar al gigante de arroyito para sentir “el calor de la gente”? Flor de baile le pegaron los brazucas. A todo esto el Monumental es la cancha con mejor record de local en eliminatorias.

12 Me gusta

Esa fue la única vez que disfruté de un triunfo de brasil contra argentina, me re contra re cagué de risa, gordo sorete de mierda

11 Me gusta

No le van a decir en ese estadio, le van a poner “en este templo”, para que Messi, que como jugador es extraordinario, pero que lo sacas del fútbol y tiene el mismo coheficiente intelectual y el monito que aplaude de Omero Simpson, va a decir que “esta contento y bla bla bla” y van a poner que “Leo quiere seguir jugando en el nuevo templo de la selección” para seguir con el Lobby bostero armado por los medios y por el mismo Tapia desde la AFA…

1 me gusta

No hay una razón para jugar en esa caja de zapatos que no sea por hacer lobby bostero. Haces 20 cuadras y ya tenés dos canchas mejores.

5 Me gusta

Cualquier cancha es mejor que esa media cancha, que encima ni tiene espacio entre sus tribunas y la distancia lógica que debe existir con el campo de juego, pero como es de bostita, nadie dice nada…

3 Me gusta
2 Me gusta

como me daá por la pija que los medios digan cualquier verga, el chabón se llama LIONEL y le ponen LEO , tanto prensa grafica como escrita, diganme que no soy el unico xfavor (no me dejen solo :stuck_out_tongue: )


https://twitter.com/diarioas/status/1312515269307310083?s=20
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1314052649684283393?s=20
https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1313785230570946560?s=20