TV pública y privada = Bosteriodismo

Es gracioso porque se matan por poner a Andrada o Martinez en vez de Armani, como cada partido fácil que hay, nunca le patean a Andrada cada vez que juega

3 Me gusta

Por mi q ataje el que perdió 2 finales de Libertadores y que le llenen la canasta

10 Me gusta

que densas las previas que hacen en tyc y fox/espn de 10 hrs antes de un partido, que ganas de hablar tantas horas al pedo

8 Me gusta

jajajaja, ese relevamiento lo hizo la 12 pimentera.
Es una falacia tremenda ese mapa

3 Me gusta

Que mierrrrda tiene que ver jajaja, que ganas de meter inclusion a la fuerza, me imagino a Shwatzman leyendo que le dicen petiso cuando esta jugando semifinales.

7 Me gusta

¿Está insinuando que ser mujer o ser petiso está al nivel de una discapacidad física?

14 Me gusta

Me estoy cagando de risa con todos los comentarios en su twitter.

2 Me gusta

ayer tuve una discusión por asi decirlo con dos amigos, yo odio con todo mi ser eso del inclusivo, hay uno que apoya con garras y dientes el cambio para “bien” y el otro está ahí

no puede ser q quieran imponer desde cualquier lado esa aberración al idioma, que vengan estos zurdos de mierda, o minas que no tienen una mierda que hacer, ni se las garchan y empiecen a querer cambiar todo

basicamente si :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Me imagino un partido que le gane Cilic a Djokovic y esta pelotuda twitteando. “Que nadie te impida jugar al tenis, por mas que te hayan cagado a tiros en los 90’s”

8 Me gusta

Aguante Alina Moine que le pasa el trapo. Besito a la descerebrada de Ángela :kissing_heart:

4 Me gusta

Mide 1,70 Yuarman?

2 Me gusta

Noo qué boluda, mamita de dios… Eso es porque lo que busca es el tuit por el tuit mismo. Lo que importa es figurar. Desastre.

9 Me gusta

Pusieron a “Andrada” como arquero para la selección, espero que lo llenen de goles, y que hasta ahora no le pateó nadie en estos últimos partidos y los equipos que ha enfrentado bosta estos meses son de un nivel menor que los que ha enfrentado River…

A Armani le puede servir para mentalizarse más en River y que levante el nivel…Igual esta selección me chupa un huevo con este técnico que no ha dirigido antes ni un equipo de futbol 5…

ya está confirmado ??

anoche decian que atajaba Martinez, bah, los periosidas que siempre tienen la primicia

Si, ahora lo estan informando en ESPN FC2

Jajajaj vá a ser Martinez. monroig tira la “primicia” de andrada, y empezó a retroceder en chancletas recién

1 me gusta

entonces ataja Franco

image

PD: che a ustedes tambien les pasa que hacen una respuesta y tarde mas de 10 seg en aparecer ??

1 me gusta

ponen a andrada contra Ecuador, a Armani contra Francia, y van a seguir usando los goles que le hicieron los franceses de excusa para pegarle y si los ecuatorianos no patean al arco andrada va a demostrar que está al nivel :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

claro, porque la piba tuvo que jugar contra hombres, animales y fantasmas para llegar, no sólo contra mujeres como ella
empoderamiento al 100%

2 Me gusta