TV pública y privada = Bosteriodismo

Como se excitan estos bosteros cuando hay una noticia de desarme…

1 me gusta

¿Por que estos nefastos que “cubren” River son todos calvos?

11 Me gusta

Siempre esta metido Voldemort en esto

2 Me gusta

Vi la foto del comentario anterior al tuyo y pensé exactamente lo mismo jajajaj a Nosferatu tambien le tienen que romper la gorra igual que a Bostese

3 Me gusta

Eso fue hoy?

Se olvidaron de esto o lo metieron abajo de la alfombra?

6 Me gusta

Alta trolleada le pegó el Sensei

https://www.youtube.com/watch?v=_q-pKYfGBnQ

5 Me gusta

sisi, en el programa de la noche

Todavía me acuerdo como sacaba la cara esa escoria

IMG_20180420_011116

Que clase de arquero achica así

IMG_20180420_010812

19 Me gusta

Mejor decí, ¿porqué estos nefastos que cubren River son todos hinchas de boca, o de otros clubes y ninguno de ellos es de River???

8 Me gusta

Pero no habia uno de River en todo el estudio cuando preguntaban por lo de la copa hermano, que decadencia, somos el unico club del pais que tiene la carrera de periodismo deportivo desde los 90 casi y no pudimos meter un puto periodista que sienta al menos un poco los colores. Obvio que no fue nunca el objetivo del club, pero fracasamos rotundamente en ese sentido, un desastre, y peor todavia que no con la cantidad de hinchas que somos no haya llegado uno por lo menos a los medios mas alla de donde haya estudiado.

7 Me gusta

López desde el lunes desesperado para que saquen a Armani y ataje Martinez mañana. Debe ser mejor que Neuer sino no entiendo

5 Me gusta

Es increible como nuestros periodistas partidarios están en todos lados a los gritos diciendo que River no tiene plata, que hay que vender que esto que lo otro.

Imaginense si fuese al reves la situación económica. Se imaginan a los Beltrauma, Mamadera Arevalo, Costa, Contrato Aguilera, etc, etc tirando mierda y ninguneando al club, debilitandolo mediaticamente frente a las propuestas de los poderosos clubes europeos? Hasta los que no son bosteros como Leto (cuervo) se ponen la camiseta y laburan. En nuestro caso creo que Santarsiero debe ser de los pocos que le ves la camiseta puesta, a los demas les da lo mismo e incluso operan para perjudicarnos, tenemos al enemigo en nuestra trinchera.

5 Me gusta

Tal cual, fijate lo que pasó en Independiente, duró una semana la crisis. Enseguida dejaron de hablar, arreglaron con Silvio Romero y empezaron a traer refuerzos.

No digo de tener partidarios termos que defiendan todo, eso es peligroso. Pero tampoco que permanentemente estén dando noticias negativas del club, en cualquier momento van a empezar con que Gallardo se va después de esta copa, acuérdense.

4 Me gusta

Esta donofrio en espene ahora?

Al final para lo unico que sirve el llamado de diosmán es para hinchar un rato los huevos. Roman te llama como yo llamo a un amigo para charlar mientras me fumo un churro.

3 Me gusta

Estos tipos conocen las finanzas de todos los jugadores?
Como mierda saben en que posicion ecomica esta o no esta Nacho Fernandez

2 Me gusta

Vergonzoso lo del programa de la polla puta y de sus integrantes, tratando de instalar que Nacho Fernandez debe irse ahora de River.
Eso sí, si es uno de la bosta, que no se vaya que le falta la gloria…Están desesperados porque River se termine de desarmar, sabiendo que nuestra dirigencia es de lo más pedorra y que si le ponen un dólar delante de la cara ya lo llevan ellos a upa hasta el aeropuerto…

7 Me gusta

No son “periodistas partidarios”, si fueran “partidarios” defenderían al club y a los intereses del club, son “periodistas que cubren River”, como le podría tocar cubrir Arsenal o Gimnasia. Les chupa un huevo lo que pasa River y responden a la línea editorial del medio que los contrata, que en estos casos hace años lo que buscan es desmembrar a este River que vive cogiendose a los boteros, instalar cualquier pálida y hasta tirar mentiras con tal de generar algún kilombo en el club, los jugadores o el cuerpo técnico…

5 Me gusta

Por mi que pongan un cono si quieren al arco, a mi me importa en este momento River y que podamos ganar esta Copa, así se la refregamos a los bosteros que se creen ya los ganadores y esperan nuestra caída…

6 Me gusta