TV pública y privada = Bosteriodismo

Es tremendo como van aplicando el lobby sistemáticamente, como ya se terminó el tema Martínez Quarta, empezaron con Nacho Fernández.
Si la semana que viene Nacho dice que se queda en River, sale el ejército “tira pálidas” a vender humo sobre Montiel, después Borré, y De la Cruz. Van a inventar una oferta por Enzo Pérez de Arabia o que empresarios del Mónaco vienen por Gallardo.
Están continuamente hablando de este tipo de noticias. Eso mantiene a los hinchas de boca instalados, hasta cuando hablan de River…

8 Me gusta

Con un par de comillas se solucionaba todo.

“Alario no jugo el primer partido vs IDV”, estos tipos ni siquiera ven los partidos.
Este yarroch es el rey de los bobos

1 me gusta

Bien, tenemos la maestra ciruela y la maestra ciruela suplente.
Gracias por marcarme los signos de puntuación.

2 Me gusta

Ahora todos saben como ataja Martínez. Se vieron todos los partidos en los entrenamientos cuando era eterno suplente en Arsenal.

Son como los que ahora se hacen los fans de toda la vida de la piba Podoroska

9 Me gusta

A qué se refiere?

supongo que a Gallardo

1 me gusta

No es el unico, hay un lobby trremendo en los medios para que ataje Martinez. Desde hace mes y medio o dos, que estan meta inflarlo. La de sobres que debe estar pasando.

2 Me gusta

No, como te dije todo el tiempo, hacen lobby pro-Boca y anti-River. Buscan que River se desarme, y eso no lo logran si la monada bostera mira sus programas. Es irrelevante. Ademas, terminan convenciendo a hinchas de River de que “hay que vender”, como bien se puede comprobar facilmente en twitter y otras redes en internet.

4 Me gusta

Si, es evidente que hacen lobby, pero me cuesta entender que River se convenza de que deba vender a cualquier precio porque escucha a Yarroch o Cortese diciendo que estamos mal económicamente. Otra cosa, personalmente cuando escucho que hablan de ventas de jugadores de River o de malas noticias, cambio de canal, es insoportable porque es constante, y estoy seguro que muchos hinchas de boca se quedan mirando, se relamen viendo las pálidas de River.
Los informes de “Que hará River cuando se vaya Gallardo?” lo vemos hace mínimo 4 años, me parece que le interesa más a los hinchas de boca que a nosotros. Ya lo hablamos mil veces, por eso el otro día hablaron con Cavani y parecía que ya era jugador de boca, le preguntaban todo el tiempo sobre el mismo tema. A quién te creés que le interesó más esa entrevista? a los hinchas de chacarita?

1 me gusta

Yarroch esta haciendo meritos para ganarle el puesto a forrese como el periodista que nos cubre mas anti River

4 Me gusta

tienen a un bostero culoroto sentado ahi, que es mas termo que la mierda, y el estupido de YARROCH se hace el de la opinion neutral?? este pelado hijo de puta es o se hace? encima cuando habla parece que va en segunda que boludo por dios, todos enfermos tenemos en los programas de mierda estos, aguante farinella

6 Me gusta

El mundo esta globalizado,lo que se dice en los medios, repercute en otros paises. Si la noticia es: “River esta regalando a sus jugadores porque esta muy mal en lo económico” “X Figura se quiere ir”, los que quieran comprarnos vienen y ofrecen miserias. Y encima peor si los representantes de los jugadores les comen la cabeza para que presionen con irse a cualquier otro club.

Fijate que con Boca hacen lo contrario; “Todos quieren jugar en Boca”, “Andrada vale 14 millones de euros” “Boca esta muy bien administrado”, nunca hablan de los números reales de ese club, etc.

2 Me gusta

Además está el trabajo a largo plazo en marketing: si todo el tiempo te dicen “A Boca quieren ir todos” y “de River se quieren ir todos”, a la larga eso juega en la imagen de ambos clubes, en su poder y en los sponsors.

Miren la diferencia entre hinchas jóvenes… eso es fruto de años de trabajo de los medios.

3 Me gusta

O que River no paga a sus jugadores, y Boca paga al día y paga mas.

EDIT, esa encuesta no se de que mierda es, y es incomprobable. A mí jamas me encuestaron, y no conozco a nadie que lo hayan encuestado.

6 Me gusta

Todo lo que te haga sentir vergüenza, sea lo que sea.

1 me gusta

Según la bostera pentacogida More Beltran, Armani es menos que Andrada y Martinez porque no corta centros y no juega con los pies… sin palabras

3 Me gusta

Esa es más bostera que la raulito…aparete de que fué una de las Boquitas, así que andá a saber por cuantas manitos de ese club ha pasado…

5 Me gusta

Lo mismo decían con Willy Caballero hasta que le hizo el gol a Rebic

6 Me gusta

Yo me bajaria el cierre en frente de morena beltrano y le muestro, las 2 libertadores en especial la SEGUNDA en la cara que gano ARMANI. TEABAG.

9 Me gusta

Si si, en ese caso hacen el trabajo a la perfección.