TV pública y privada = Bosteriodismo

Pfff! Una locura el aparato mediático que armaron con lo de Batallini a bosta. Ya hasta el pibe da vergüenza ajena, dando esas notas forzadas por el representante, para que diga y venda todo el típico humo de que es “fanático de Román”, “soy bostero de chiquito”, “mi familia es bostera” y etc etc.

5 Me gusta

Que gracioso cuando los brasileros se enojan con lo de macaco jajajaja

3 Me gusta

17 Me gusta

Como les está tirando la posta este tipo

Lo que más gracia me causa, son los “nostálgicos” de Romero. En 10 años atajando en la selección, sólo se destacó contra Irán y en los penales con Holanda.

12 Me gusta

Mas respeto con “Sergio”…

El otro día Arevalo no paraba de chuparle la pija y masajearle los huevos a Romero. Y en vez de nombrarlo por apellido, decía “Sergio”.

13 Me gusta

Un hincha de independiente le tiene que decir las verdades a estos bosteros culo rotos. Increíble mira si tuviésemos uno que sea fanático de River como el del rojo.

8 Me gusta

Dijo en la radio que recibió ayer 35 llamados de Brasil que no respondió. Habrán sido 70 entonces.

2 Me gusta

Si uno solo viera bosteriodismo y nada más, pensaría que Riquelme trajo a 10 figuras europeas a la bosta a coste cero. ¿A quienes trajeron los porcinos?

12 Me gusta

Qué dijo?

el graf que pusieron

A éste quise citar :man_facepalming:t4: qué dijo el del rojo, qué “posta” les tiró?

1 me gusta

Muchos hablan del convencimiento y poder que tiene Riquelme y llamo a Isla, no vino, llamo a Romero, no vino, llamo a Cavani no vino. Le dicen no eh

12 Me gusta

Que hijo de puta decir “Douglas Haig” cuando todos saben que es más bostero que cagar en la vereda…Salí del closet Yarroch ya te conocemos…

16 Me gusta

Esta búsqueda desesperada por justificaciones que nada tiene que ver con la realidad me hace acordar al año pasado. Y al anterior. Y al anterior y también al anterior. En todos esos años hubo un denominador común y es que River en la cancha demuestra mucho más que lo que ellos tienen que justificar por contrato. Salen con que Nacho se puede ir y se contentan con que riquelme lo llamó a Cavani y tal vez dentro de 2 años juega en la mierda. Se dan cuenta que chiquitos que son? A nosotros nos representa este equipo cada vez que sale a la cancha y ellos tienen que buscar representación en lo que digan estos comunicadores pagos porque su equipo es una reverenda mierda. Encima, les quieren vender que el llamado de riquelme pesa cuando tienen un 9 que no lo conoce ni la mamá.

5 Me gusta

me hacen cagar de risa cuando dicen “las altas fuentes” o “un poderoso dirigente”… es seguro el representante del jugador diciendo que tire humo para subir la cotización ya sea para que le aumenten el sueldo, o lo quieran vender.

7 Me gusta

Ahi nomas le tenia que responder a Vignolo: yo soy tan de Douglas Haig como vos de All Boys.

12 Me gusta

Pero antes tiene que tener listo el parripollo movil para salir a vender porque Bostignolo sería su jefe. Bostile era el gerente del area de periodismo en Fox, no sé como habrá quedado eso con el cambio pero seguro sigue siendo superior de la mayoría. Por eso tiene actitudes altaneras como: “El dedito, no, a mi el dedito no” o cuando le dicen: “Sotile” corrije rápido con voz de mando: “Cholo”. Tiene actitudes de sorete que solo con un cargo alto lo puede sostener porque ese gordito no le puede pegar a nadie

10 Me gusta

https://twitter.com/juancortese/status/1313637870360506368?s=20

1 me gusta
1 me gusta