TV pública y privada = Bosteriodismo

Cholo Bostile: “A mi hijo le hablé de Caniggia y me dijo: ¿Pero fue mejor que Centurión?”

No creo que el hijo de Bostile sea hincha de Velez. Adivinen de qué cuadro es hincha…

13 Me gusta

7 Me gusta

Haber consumido Bosteriodismo por años.

9 Me gusta

Las operatas de Vignolo para que RIVER venda a Nacho Fernández dan asco después los del ex club dicen que es de RIVER !! :grin::grin::grin::grin::grin::grin:!!! Todas sus adulaciones tienen como fin hacer creer que es objetivo y neutral pero se le nota que habla desde el sentimiento del bostero pentacogido.

8 Me gusta

Este tipo no debería ni estar en TV. Un tipo muy turbio que fue capaz de mandar a eliminar a su “amigo”

4 Me gusta

Que tipo detestable es el pelado estupido de cortese… el cabeza de poronga soberbio ese, no nos representa para nada, encima no sabe nada… primero tiro q rojas tenia 22 años… me llamo la atencion, me parecia mas busque en wiki 24… al rato se ve que le avisaron por msj al pajero y corrigio… y después tira q rojas (obviamente que chupandole la pija a la dirigencia y aprobando la venta de mq bien) dice que pagamos u$s 1.400.000 x el 90% del pase… tmb me pareció que estaba errando, me fije y encontre

Según averiguó La Página Millonaria, el pase de Rojas a River se hizo por el 45% de los derechos económicos. La institución de Núñez acordó US$ 1.400.000, a pagar en tres cuotas:

Alguien puede decirme la realidad? Me dejo con la duda el cabeza de rodilla

9 Me gusta

Yarroch es hincha de la BOSTA, no pidas que defienda a River, en su fuero íntimo espera que River se desarme y hace lo posible para instalar eso en los medios. Lamentablemente hay mucho “hincha de River cabeza de tacho” que todavía cree que este tipo quiere al club y sale a defenderlo en las redes solciales, casi chupandole la pija, al igual que Cortese, Srur o Castillo que les importa un pedo como le vaya a River…

Por hinchas tan pelotudos y chupa pija de periodistas mediocres (a veces creo que son más hinchas del periodista de turno del cual se han enamorado y se hacen pajas con la foto de estos individuos que de River) es que nos creen blanditos y complacientes y los canales deportivos nos ponen a cualquier esperpento para que sea el que brinda los datos sobre el equipo, total, si ese inutil de turno nos bardea, tira mierda, miente como en los dopings masivos, saben que hay una jauría de “hinchas boludos” que encima los siguen y los van a apoyar por solo “cubrir a River”, sin darse cuenta que son parte del bosteriodismo que quiere que caigamos definitivamente…

11 Me gusta

Si le crees ago a ese homosexual, vas por mal camino…Lo más probalbe sea que repita lo que la dirigencia le tira para justificar el monto de la venta de MQ y que todos crean que se hizo un gran engocio. Este despreciable individuo, no te olvides que fué junto con Castilllo uno de los que ensciaron al club con el “doping masivo del plantel e River”, y nunca fué capaz de pedir disculpas públicamente…

2 Me gusta

La polla haciéndose la paja con cavani que dijo que boca es un “gigante del mundo”… jaja y todo el panel mojado…

4 Me gusta

Bulos escandalizado porque un jugador de la talla d Cavani elige al Manchester United por sobre Boca.

10 Me gusta

Si me dieran un dolar cada vez que el pollo Vignolo pregunta por venir a Boke, estaría escribiendo desde mi isla privada en Bora Bora.

Y Bostile no para

9 Me gusta

No salió nada de Podoroska en el inodoro todavía?

2 Me gusta

Nota de Cavani con su posibilidad de ir a boke despues de juegue en Manchester United…

en 2 años no sabemos si exte el pais y va a querer venir a jugar…

8 Me gusta

Es de Central, seguro encuentran algo con los colores.

2 Me gusta

pero como no te lo dan, lo escribis desde un monoambiente en un complejo de monoblocks en lugano.

El nivel de bosterización d sotile y vignolo es legendario hoy

2 Me gusta

jajaajaj viste como estaban Sottile y un par con una sonrisa de oreja a oreja? se salían de la vaina como nosotros cuando suena alguna figura o ex River para volver!!! clara muestra de que son re contra bosteros, se pusieron manijas porque podría ir recien en 2 años, pero ya se manijean estos soretes jajaja anda a ver si alguien dice que quiere jugar en River, a ver si hacen lo mismo y se ponen igual, al contrario, se la bajan al hincha metiendo peros, diciendo que falta mucho y que se puede ir a otro lado, que mira si va a dejar de ganar tanta guita para venir acá y disfrutan de bajarsela y casi que que parezca algo utópico

Encima casi todas las preguntas fueron dirigidas a la bosta, no les importa otra cosa, quieren meter su granito de arena a ver si pueden lograr que venga jajajaaj

12 Me gusta

Claro porque todos los uruguayos, antes de ser hinchas de Peñarol o Nacional de su país miran. bosta y se mean por jugar en esa olorosa cancha…
La verdad este programa se ha transformado en una sucursal de “cabezas de tacho” bosteros, la mediocridad que tienen los panelistas y el que los dirige es ya legendaria. El producto de lo que se ha cosechado en las mediocres clases que han dado en su momento personajes nefastos de ese mediocre y amarillista periodismo como Niembro, Araujo, y demás impresentables del micrófono, que generaron estos esperpentos que ahora pululan en los medios.

12 Me gusta

Vignolo: "Vos que preferís, que tu equipo sea campeón de la copa Libertadores o Argentina campeón del mundo? es River tu equipo? "

Yarroch: “No no, mi equipo es Douglas Haig”

Se le cagaron todos de risa…

17 Me gusta

jajaja lo que va a ser si este tipo llega a ganar ese torneo por favor

4 Me gusta