TV pública y privada = Bosteriodismo

Q te pasa con Steve? :joy:

Que tipo que nunca me lo fumé Cortese, me parece mas bostero que La Raulito, y si fuera de River es un insulto a todos los hinchas ese miserable

11 Me gusta

Kimmich zurdo le mandaron!

6 Me gusta

Mamadera, que desastre por dios ese programa

7 Me gusta

Hasta un periodista ecuatoriano dijo que conoce argentinos que le dijeron que preferían descender antes que perder la final superclasica. Como se sacó beltrauma jajajajaj. Hasta en Ecuador se dan cuenta lo que fue ese PARTIDOOOOOO

12 Me gusta

El otro dia viaje en un uber con uno del rojo y me decia que el hubiera firmado la B con los ojos cerrados por ganarle una final asi a Racing, y me conto de 2 amigos bosteros de toda la vida que despues del 9 del 12 dejaron de mirar futbol para siempre. Y me dice “ustedes como hinchas de River sabran que con eso les tapan la boca, pero sirve para los otros clubes tambien, a mi donde me dicen algo les digo que tienen tatuada de por vida la B de Bernabeu y un poco mas se ponen a llorar”.

18 Me gusta

Y si…

4 Me gusta

En el tuit que puso @Michael_Huddleston , hay un montón de energúmenos tirando ese argumento de Recondo:

“Es una buena venta. Sobre todo por la pandemia”.

No puede ser que se regalen así los jugadores. Entiendo que Martinez Cuarta, Quintero y los otros mercenarios colombianos de esta década sean unos cabezas huecas que priorizen la guita.

Lo que no acepto es que cualquier equipito italiano o chino nos robe como a Sacachispas.

Es más, si le queremos comprar un jugador a Sacachispas nos estafa o “no venden al mercado argentino” (léase, River).

Que bronca y asco.

7 Me gusta

No puedo parar de reírme los miles de brasileros del Gremio que le comentan TODOS los tweets a Srur por el humo que tiro de Cavani. Así hay que hacer con estos mercenarios bosteriodistas no perdonarles una

13 Me gusta

Es espectacular, pero siempre sale el hincha de River pelotudo que salta a defenderlo y putea al hincha de Gremio. Se puede ser tan idiota? Que te tiene que pasar en la vida para defender a bobby Srur?

12 Me gusta

Pero no es que era hincha de boca y coso?

1 me gusta

otro pleno de nuestro estimado hernan castillo, uno de los más mentirosos y dañinos contra nuestro club:

Hernán Castillo también aportó información al respecto: "Alguien que vive en Salto (NdeR: ciudad donde es oriundo), me dijo: ’ Mirá que no es chiste '. Gana 12 millones de euros por año, pero está dispuesto a ganar mucho menos que la mitad . No es una locura que se quiera dar el gusto

2 Me gusta

Me cago de risa viendolo a Fantino, dice las mismas boludeces que decía en la radio buscando la misma complicidad pero con la gente con la que labura ahora, que siempre lo miran con cara de “uh? sos boludo?”

5 Me gusta

No se si lo han dicho ya, pero desde que se unificó Fox e ESPN, ahora hablan mucho más de River que antes.

Incluso en 90 min de Fox, la productora era bostera, y ahora el de ESPN es de River, por lo menos el de la tarde. Ni se molestó en disimularlo cuando lo hicieron cambiar de asiento a Vito de Palma para que quede con el escudo de River de fondo

2 Me gusta

No lo banco a Yarroch ya, desde que sale en tv se hace el cancherito. Ayer remarcaba que Bosta fue el único equipo que se gano el derecho de jugar la Libertadores de año que viene, y que los otros fueron beneficiados. Nunca aclara que River le saca varios puntos a los demás, y que en todo caso los más beneficiados fueron Racing y Argentinos.
Ahora lo está matando a Armani, diciendo que no es un arquero 10 puntos y que Martinez es un arquerazo completo y mucho mejor… otro pelado cagable a trompadas

16 Me gusta

Martinez el mismo del que los periodistas ni sabían quién era hace 1 mes? qué rápido se vieron todos los videos de todos sus partidos para saber cómo ataja ya…
Increíble como desde que está Armani el puesto de arquero en la selección se volvió el único debate posible, puesto que estuvo ocupado por mancos desde hace años y a ningún periodista le importó

15 Me gusta

Ya que hablan de Yarroch, hay que aclarar algo, acá no se dice que es bostero solo porque es notorio que no tiene absolutamente ningún afecto a River, si no porque en radio La Red ya le tiraron mil indirectas con que es hincha de boca. Ahora aflojaron un poco porque el tipo está en ESPN y lo quemarían fuerte, pero tanto Pipi Novello, como Marcelo Palacios o el mismo Gustavo López lo boludeaban bastante con eso.

9 Me gusta

Les duele ver a Armani, les trae pesadillas, es esa la razón por la que cada vez que juega la selección es el único puesto del que se habla

17 Me gusta

y es Paredes mas 10.

5 Me gusta

Creo que Vignolo es peor periodista que relator, es la mediocridad personificada el huevo duro bostero.

14 Me gusta