TV pública y privada = Bosteriodismo

En el lapso entre el ataque y el aviso al juez, varias personas entraron en el departamento de Armentano para llevarse cosas. Según testimonios, el mismo Guillermo Coppola subió al departamento, del cual se llevó un portafolios con el que no había ingresado.8

En 2004, la familia de Armentano pidió que Diego Maradona citase en el juzgado, debido a que el deportista había tenido un pleito reciente con Guillermo Coppola. Se esperaba que Maradona pudiese dar un testimonio en contra de Coppola.9

«Maradona conoce desde hace muchos años a los imputados en la causa. En estos momentos parece estar menos condicionado para relatar, decir e incluso ofrecer pruebas sobre el hecho y los imputados».10

Roberto Polito, abogado de la familia Armentano.

La causa judicial no llegaría a nada y el caso pasó por más de 20 jueces. Tras varios años de averiguaciones, la causa prescribió en 2006.8

2 Me gusta

Chino Tapia y Coppola… en cualquier momento vemos a Rafa Di Zeo en este programa.

13 Me gusta

los informes de pipi novello eran de la bbc al lado de este.

10 Me gusta

Cada semana llevan un nuevo criminal de invitado, la otra fue Miembra, ahora Coppola

11 Me gusta

No soportar a Rugeeri hablando encima de todo el mundo es un lujo, el tema es que los ¨invitados¨ de la mesa son clase C.

4 Me gusta

Ahí esta yarroch que lo veo parecido a voldemort de harry potter, es igual, jajajajajajaja

10 Me gusta

Es Tomas Bulat también

8 Me gusta

Es steve jobs despues de 10 sesiones de quimio

6 Me gusta

¨Ruggeri no puede venir, necesitamos alguien que cuente anécdotas de los 80s, llamen a Copolla¨

13 Me gusta

Yarroch locutando un informe de bokeeeta y dice “La camiseta azul y oro”.

Cuando sale del closet?

10 Me gusta

Que pelado hdp ese yarroch, pelado cabeza de rodilla hdp, bostero puto, me da bronca verle la cara a este payaso

9 Me gusta

Es más bostero que “la raulito”…

6 Me gusta

A ese hijo de puta de yarroch tienen q cagarlo a puteadas en las redes no puede ser que ese tipo "represente"a river

10 Me gusta

Posta, me quiero morir la concha de su madre, me lo perdí el lunes pasado, esta vez me acordé todo el día para no perdermelo, pongo y bueno, si bien suponia que Niembro no iba a estar, porque fue invitado, me entero que Ruggeri dio positivo, está re tibio y con cero polémica, la puta madre y para colmo tenes al Mark Strong criado a mate tirando pálidas de River jajajaj

5 Me gusta

Y no contentos con eso lo invitaron tambien al culo roto de tapia. Esta hecho mierda el hijo de puta, como se nota que estos ultimos años le pasaron factura.

5 Me gusta

la semana que viene va a estar el bambino entonces jaja

3 Me gusta

Ya empezaron los sobres del rodo
https://www.youtube.com/watch?v=JQuMjY4nF68&ab_channel=RiverLateTV

5 Me gusta

Si mal no recuerdo, tambien en la radio o TV criticaba la venta de Higuaín. Decía que Aguilar lo regalo.

Eso veía, parece un viejo choto

2 Me gusta

Me tenía preocupado tu ausencia y tu thread! Menos mal

2 Me gusta