TV pública y privada = Bosteriodismo

Falacia ad misericordiam

1 me gusta

Y la imagen del creador del monorriel yendose al taxi con los millones en las valijas

4 Me gusta

Te agrego que Victor Hugo fue el único que se le plantó a Aguilar en su momento de mayor poder:

https://www.google.com/amp/s/www.victorhugomorales.com.ar/entrevistas/victor-hugo-a-jose-maria-aguilar-en-perfil-16032008-%25E2%2580%259Csi-me-hubiese-querido-vender-me-habria-vendido-a-usted-que-es-comprador-de-periodistas%25E2%2580%259D/amp/

6 Me gusta

El tipo estuvo toda la cuarentena laburando con pibes en villas de avellaneda y ayudando en comedores, debe ser el jugador menos bostero que tuvo boca que recuerde, re buena gente.

6 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1313275302546731008?s=19

1 me gusta

Ruggeri estará con Fantino? Supuestamente se habría contagiado de Covid

Invitaron a este estúpido de mierda

2 Me gusta

Es fanatico del rojo, lo dijo en cámara hoy, hasta le recordaron y el lo afirmó, que siendo profeisonal iba a la cancha de independiente para ver al equipo cuando podía…

3 Me gusta

coppola… tapia… espn loves azul y orín

3 Me gusta

No estan Gustavo Lopez, Niembro, Ruggeri, ya no es lo mismo ni cerca al primer programa, esta parece la segunda pelicula que nadie pedia y la hicieron igual.

14 Me gusta

Malísimo sin Niembro, encima meten a 3 simios.

4 Me gusta

Ruggeri tiene covid???

Lo primero que hace es hablar de la bostanera

hoy le sacás a closs y simón y es un programa de animales sueltos

11 Me gusta

Coopola es un personaje nefasto, mucho mas allá de ser un bostero de mierda.

5 Me gusta

que cuente como se toma merca, como conseguir putas, y como robarle guita a tus representados.

12 Me gusta

Malisima la mesa, Coppola y Tapia? se cae a pedazos a los 30 minutos este programa.

10 Me gusta

La semana pasada eran el Barcelona de Guardiola, hoy son el Tristan Suarez de Caruso Lombardi. No le demos rating a esta mierda

9 Me gusta

No estuvo involucrado con el caso de Poli Armentano tambien?

5 Me gusta

Si, hoy estuvo en 90 por zoom y dijo si a la noche no estoy con fantino es porque me dio positivo, segun el estuvo el viernes con uno que el sabado le dio positivo y hoy le daban el resultado a ruggeri

1 me gusta