TV pública y privada = Bosteriodismo

Los bosteros son de manuel si armani es titular lloran y si ponen andrada de titular tambien van lorrar porque si se lesions se quedan sin arquero para la libertadores jaja, scaloni tiene que ser pillo y poner a salvio d titular asi se lesiona y lloran todo el año, no mentira q deje q convovarlos y listo a los jugadores del medio local q ataje emi martinez

2 Me gusta

Cada vez que juega Argentina el único tema de conversación es hablar de que Armani no tiene que atajar y algún lobby por algún bostero de turno, en esta ocasión Salvio. Y no falta el caradura que pide que convoquen a Tevez. Siempre el mismo libreto.

12 Me gusta

Che hoy en algún lado hubo quilombo al unísono por la venta de River? por qué pasa ahora con la copa? que a River le entra muy poca guita siempre? por sobre la selección y todo, ah no? siga siga que no pasó nada, barramos todo abajo de la alfombra, no sea cosa que los avivemos, se despierten y ahí si que no los paras mas

Hijos de mil puta, no me extrañaria que mañana estén llorando porque cedieron a Marcone, si están en todos los detalles bosteros estos soretes, un escándalo nacional hubiese sido si a la bosta le venden cualquier titular sobre el cierre del mercado de pases y quedan en bolas sin poder traer a nadie, cuando hasta hace unos días pedían traer un 9 “por las dudas” teniendo como 5 ya jajaajaj hasta en los noticieros y en Utilisima se hubiera hablado hoy de una venta así, la pandemia pasaba a segundo plano

3 Me gusta
  • Che tienen que disimular la garchada que se comió voke el año pasado con River en semifinales.

• No se diga mas…

FB_IMG_1601939426528ý

10 Me gusta

Boludo se hace el bueno por tener seguidores, es broma verdad?

3 Me gusta

Una, que rápido se olvidan de que perdieron esa semi, y como resultado el Falcón tuvo que exiliarse
Dos, al menos ahora aceptan de que post-Madrid viven un infierno

9 Me gusta

Yarroch esta diciendo en este momento q Nacho Fernandez se quiere ir q los representantes estan buscando sacarlo, y la polla VIHgnolo con una sonrisita dice q Gallardo se va a la mierda si se va Nacho y a cholo Bostile se le iluminaron los ojitos, hdp

19 Me gusta

El bosta Yarroch ya está diciendo: “Ojo que es posible que River venda más jugadores eh”, “A Nacho le están buscando club” “River necesita vender”

Jaja hijos de puta, ya recaudaron 18 millones de dólares!!!

Como les encanta generar el clima de desarme en River, y de a poco van a empezar con que Gallardo se toma el palo.

7 Me gusta

Se llega ir Nacho ahora y no miro más futbol.

2 Me gusta

Son una mierda, reverendos hdp

8 Me gusta

Que bronca me da que los periosidas que nos ponen a cubrir a River sean hinchas de boca, oepradores y encima yarroch actor, como olvidar cuando protagonizo Nosferatu en 1922.
image

19 Me gusta

Encima trato de instalar que el monto que se debe pagar por Nacho Fernandez debe ser solo 8 millones de dólares, a lo que todos salieron a criticarllo, hasta el Pollo Vignolo, la mina que es más bostera que comer caca con la mano, diciendoles que era casi irrisorio pagar eso por el mejor “jugador del fútbol argentino”, y el pelado tratando de defender que River lo debe vendeer “porque sus representantes están tratando de sacarlo del club”, con miras al mercado brasileño…

El pollo, extrañamente defendiendo al club, dice, “si lo venden River no gana esta Libertadores”, “no me quiero imaginar a Gallardo la calentura que se puede agarrar si se lo venden”, etc, etc…Y Yarroch diciendo que River tiene que seguir vendiendo…

Si después de esto, agún salame, cree todavía que este hijo de puta, que trabaja para los “representantes” es hincha de River, es porque no tiene cerebro…este tipo es un hijo de puta, asi nomás, y NO es hincha de River…

8 Me gusta

Si lo llegan a vender en este mercado de pases hay que directamente ir a buscar a D’onofrio a la casa y colgarlo en Plaza de Mayo, a la mierda la cuarentena. Igual no creo que suceda, es solo el pelotudo de Yarroncha queriendo desestabilizar (ojalá).

6 Me gusta

yo no entiendo como desde el club no salen con un comunicado, en real madrid, cualquier periodista que sale a hacer cualquier boludes como la de srur, yarroch, cortese, se queda sin laburo, o peor, se tiene que mudar de Madrid a Barcelona.

7 Me gusta

Porque estos periodistas “deben responder a lo que la dirigencia quiere que se instale”…¿O te pensas que los dirigentes no tienen ganas de seguir vendiendo jugadores con contratos altos, aunque estos sean primordiales para el muñeco?..Hasta te diría que la movida mediática nombrando a Crespo como sucesor es también para “limarlo” al muñeco y que se canse, porque para ellos es un gasto enorme que no los deja ROBAR como podrían si no lo tuvieran de tecnico, como hizo Aguilar con su gestión, que le importaba mas afanar que salir campeón…

5 Me gusta

Pero quién va a vender pelado catador de bombillas de cuero, si la mayoria de los mercados ya cerraron

4 Me gusta

Si tenes razon, en mi modo termo temperamental se me nubla el cerebro, y estos son como Aguilar, comprando periodistas para que hablen bien como con Recondo.

5 Me gusta

A parte lo dice con el mercado de pases cerrado en europa.

2 Me gusta

Brasil abre ahora, a eso se refería este hijo de puta, porque sabe que le representante lo quiere colocar en el Inter de allá…

3 Me gusta

jajjaja ya veo que le damos al Inter a Nacho Fernandez por 2 mangos como “reconocimiento a su trayectoria en el club” y nos termina clavando y dejando afuera, de esta dirigencia ya me espero cualquier cosa

11 Me gusta