El pendejo en un año esta con la camiseta de Italia, no se acuerda mas del idioma español y ni sabe lo que es River.
Uf, casi me olvido la inflada que le pegaron a este. Dos partidos duro
Edit: Alto lavado de guita están metiendo (si es así como comentan) y nadie sale a decir nada…
Que lindo seria calzarlo en la mandibula y grabarlo para despues ver como se le mueve la grasa de la panza mientras va cayendo desmayado.
increíble el flujo de jugadores por boquita de un tiempo a esta parte, endiosan y bajan con una facilidad…
Y cual es la pura verdad??
https://www.youtube.com/watch?v=JA7vSV3fnVE&ab_channel=RiverLateTV
Miralo a bostassone, lo que los bosteriodistas no te van a contar
Y este gordo quién es??? Es indispensable ser gordo para ser periodista futbolero? Tiene menos deporte que la Revista Cosmopolitan
real, la cantidad de hinchas de river a los que les importa un huevo la pecheccion es increible, de primera mano vi en asados, foros, juntadas con hinchas de todos los equipos, a los unicos a los que la seleccion les importaba poco y nada y pedian q no convoquen jugadores del club, eran los de river
Como puedo hacer para escuchar online el programa de las 19 de tyc “presion alta”?
Tenés mejores ejemplos: Majul, Lanata, Leucobitch (y su hijo), etc.
Al menos Victor Hugo es anti-Clarín (medio bostero) y tiro esta:
Los números.
La mierda tiene buen sabor, un millón de moscas no pueden equivocarse.
Pónganle subtitulos a Vito de Palma
Puse Presión Alta, para ver sí había una discusión “sería” sobre la selección, pero sólo se la pasaron como 40 minutos tratando de convencernos de que Armani es una mierda.
no hay nada que me interese menos que la puta seleccion argentina que juega en esa cancha de mierda, ojala alfaro se camufle y les haga un gol con la mano y pierdan 1 a 0.
Cheto y arrogante. El primero que lo tiene que poner en caja es MQ .
Yo también. Pero si juegan los pibes de River, entonces quiero que gane
mira, a mi no, yo espero que no se lesionen, y vuelvan bien, si ganan o pierden me chupa un huevo, que no les pase nada, como en el mundial 2018, que los hijos de puta casi nos hacen mierda a los jugadores, pero por suerte se volvieron rapido y ganamos lo que tuvimos que ganar.
Estoy para que Montiel y Armani vayan al banco, y que Argentina pierda 5-0. Que no jueguen ni un puto minuto en los 2 partidos, y si MQ se manda alguna cagadita, no me molestaría tampoco.