TV pública y privada = Bosteriodismo

Gallardo ya viene enojado con Goñi por Pratto, que hace un tiempo lo quería sacar de River. Acuérdense que el Oso va a hacer todo lo posible para irse libre, y poder ir a Vélez. El problema es el contrato altísimo que cobra, y tampoco no lo veo matándose en los entrenamientos para intentar ser titular. Lo veo cómodo así, de suplente y cobrando fortuna.

11 Me gusta

Velez paga más que River?

Esta en mejor situacion que nosotros. Igual pratto va a velez “gratis”

1 me gusta

Ahí ese Gustavo Goñi un poco más y le chupa la pija a pagani, a los besos por teléfono viejo puto, dijo que lo ayudó un montón para llegar a donde esta hoy de representante, pero váyanse a cagar hdps

14 Me gusta

Este es, si lo ven por la calle caguenlo bien a trompadas de mi parte

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1313141665222328323?s=19

4 Me gusta

No, para nada. Pero Pratto ya dijo que su idea es ir a Vélez después de River y la única manera es llegando libre. El oso ya está hecho económicamente, va a cobrar lo que Vélez pueda pagar.

Recondo defendía a muerte la venta de Martinez Quarta ayer argumentando que los europeos no tienen plata por la pandemia. Fiorentina acaba de cerrar la venta de Chiesa a Juventus por 48 millones de euros…

9 Me gusta

Dicen Grillo y Distasio q River tubo un excelente mercado de pases, q los dirigentes hicieron un trabajo extraordianario en todo el tema negociaciones q estan satisfechos porq superaron el monto q necesitaban para sanear deudas y q el muñeco esta chocho y feliz. A si que muchachos somos nosotros los histericos, segun los medios tenemos unos dirigentes excepcionales!!! jojojo anda a cagar.

22 Me gusta

La palabra de los “periodistas” partidarios de River tiene menos veracidad que Victor Hugo Morales. Están todos ensobrados

9 Me gusta

xq grita tanto el negro bulos ??

1 me gusta

Porque es negro

10 Me gusta

Es tan bueno el trabajo de la dirigencia que cada 6 meses hay que vender para tapar deudas. En menos de un año vendieron a Palacios, regalaron a Quintero y MQ. En enero van a regalar a Montiel, en junio a Julian Alvarez y asi. Sumado a los que se van libres “por agradecimiento”, y no traen un puto refuerzo. Se estan choreando todo.

12 Me gusta

Parece que está de moda hacerse el chistoso. Yo no creo en nada que se vendió por ese precio

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1313144286687506439?s=19

2 Me gusta

Aparte dice por un tipo de 28 años que infeliz que es, ese tipo hizo el gol mas importante de la historia de River y era el 10 de la Selección Colombia.

8 Me gusta

Por eso no hay plata. Por los sobres que les dan a estos HIJOS DE PUTA

17 Me gusta

respondanle al señor gordo que estamos esperando la oferta del Barca que dijo que estaba al caer

7 Me gusta

ayer me re calente con el hijo de mil puta operador de recondo, a capa y espada defendiendo la venta de MQ,
Imaginate que hasta el bostero de Bostasone nos defendia diciendo que fue la peor venta, hasta el tibio de fantasia nos defendia,

Alguien que lo cague a trompadas a Recondo, por favor

16 Me gusta

¿Y este quien mierda es para decirle a Gallardo que sólo tiene que dirigir? Gallardo se mete en muchos temas, como en el manejo de inferiores, no está encargado del 1er equipo nada más. En todo caso los que le tienen que asignar las responsabilidades de Gallardo son los dirigentes, no un parásito como Goñi.

11 Me gusta

El gordo este no sabe que tipo de cuenta quiere tener, si de ser el periodista canchero y chistoso, o el serio y de manual, o el que vende humo con tal de tirar una primicia, o el que solo cubre River, o el que habla tambien de Boca para hacerse el imparcial.

Termina tirando cualquier fruta.

Eso si, si lo criticas te sale con que tiene un montón de seguidores, como si eso fuese parámetro de algo.

Y así como el hay un montón. Hoy en día no queda otra que esperar, porque no sabes a quien creerle.

“Lo peor es que te siguen hace banda”
https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1312159994926702592?s=20

“4500 seguidores”
parrilla

Paaaabre. Tirenle un sanguche.

11 Me gusta
1 me gusta