Esa debe ser una camiseta que le regaló MQ al gordo este, por eso le agradece, el regalo que le hizo de garrón, siendo que ni hincha es, estos soretes se mueven según esas cosas, si les daban notas, si les hacían regalitos, si se reían con ellos, lo que menos les importa es si el equipo queda en bolas
Podes creer que ningún Pentaviolado me lo contestó? Todos me decían Real Madrid y nada más
Esto merece encuesta seria:
- -Campeonato económico
- -Ganar Campeonatos y Copas.
Cambiarion medio equipo desde la final de champions hasta la final con boca? Igual ni me interesa jajaja yo tengo el recuerdo que al bayern se le habían lesionado varios jugadores y jugaron con un mix. O sea con suplentes.
Ya lo habíamos repasado acá. Lo que pasó es que se les rompió un jugador y el técnico usó otro planteo con respecto a la final con Valencia, jugó con un zaguero menos y llenó el equipo de volantes.
Otro motivo para no ver partidos de la selección
MARIA MARTA LOPEZ
Y juegan en la bombonera.
Ahora es bastante limitada haciendo campo ni me quiero imaginar comentando siendo más bostera que la raulito
Igual me chupa un huevo la selección
Pensar que hay boludos de River que se jactan del “eh vianchi eh incha de dibed, wacho”.
No nos representa en lo más mínimo el anti fútbol ese
ahora es el Templo, ubicate (?)
Cuando chapean con la del Real Madrid yo emprendo una lenta y amplia sonrisa y cuando la tengo compleamente desplegada digo: "perdón, acaso dijo usted…
MADRID????????????????????
Y el chimpancé de turno queda
Kjjj, ya esta cierren todo
Que canal o que radio es la que no hay que poner entonces?
Que asco me da la pseudo comunista de mierda esa. Tira fideos profesional
Jajaja comentaba fútbol femenino y se cansaba de decir huevadas. Una infradotada que vivió años robando solamente por el curro de FPT
Que canal o que radio es la que no hay que poner entonces?
por lo que leí va a estar en la TV publica con Giral y el goyco
Quien se cree este pajero
TyC Sports Vivo
Gustavo
Lo peor de todo es que este imbecil es el representante de Pratto también
Gustavo Goñi PERSONA NO GRATA, una falta de respeto
Ya logró su cometido, ya lo sacó del equipo, ¿para qué sigue hablando? Esa tendencia de querer mostrar que la tiene más larga.
Si tuviéramos gente que realmente defiende a River, estos payasos quedan pillos.
Debe estar caliete este sorete inmundo porque Gallardo intentó hacer valer al jugador y el tipo tenía el negocio cerrado, no me llamaría la atención que haya perdido algo de plata o resignado por haberse plantado el DT y asi poder cerrar la transferencia, sangra por la herida el hdp, por el único lugar donde le duele, por el lado de la guita.