TV pública y privada = Bosteriodismo

Prefiere “informar”

Mamita, que pelado nefasto

6 Me gusta

Hay que volverlos putos a estos “peridistas” diciendoles que cobnran sobres. Todo el tiempo. Es lo peor que les pueden decir. Implantar la idea de que son mercenarios que dicen lo que les pagan por decir.

6 Me gusta

Hay que meter en todas las redes sociales esa sospecha de que estos periodistas que cubren River cobran sobres de parte de representantes/dirigentes/ clubes para sacarle jugadores o perjudicar a River, sobre todo metiendo esos mensajes que los dejen en evidencia no solo en sus propias publicaciones, sino en todas las que se pueda sean estas deportivas, de otros periodistas o hasta de canales y medios de acá y del exterior, que sientan y se sepa que son mercenarios…

11 Me gusta

Q odio q le agarrado al pelado sorete ese y responde siempre con ironia sobrando y ninguneando, alto pelotudo es.

8 Me gusta

https://twitter.com/juancortese/status/1312484503269502977?s=20

lo cruzó Fer Carolei otro periodista e hincha de San lorenzo, la pelada se está tirando contra los socios

5 Me gusta

Me alegra porque este pelado termina mal, es mucho mas bobo que srur ponele que la pifio con los brazucas pero dudo vuelva a meter un gol en contra así.

9 Me gusta

Nunca reprueban? Si, para la camara. No vas a ver nunca o casi nunca al medio estadio putear a mansalva, pero no quiere decir que no reprueben. Se cansan de putear por lo bajo y ni hablar los que lo ven por tele. Reprueban y putean como hacen todos, la diferencia es que no lo hacen evidente porq tienen un mito que sostener, y en eso hay q admitir que son habiles.
El hincha de cualquier club se caga en el que diran, y si tiene que estar 90’ puteando a un jugador delante de una camara lo hace, el bostero promedio no. Acordate que a ellos siempre les importo mas parecerlo que serlo, es una necesidad constante de apariencia.
Pasa igual cuando hablamos de que se mueren porque una extrella extranjera los elogie, y al hincha de River le chupa un huevo, porque no cae en ese chiquitaje, no estamos en esa.
Bueno con ese tema es igual, les importa tanto el marketing y la imagen que ni siquiera se animaron a putear al simio cuando abandono para ir a china. Que hicieron? Se convencieron entre si que no era una traicion por guita, “no, carlitos no me abandono, carlitos es humilde”, solo porque eso les ahorraba el problema de perder un idolo y tener que putearlo. Repito, es una mentira, un mito a sostener, y lo van a cumplir a raja tabla, no es algo que este en su naturaleza de club ni es motivo de elogio. Al contrario, su naturaleza pasa por el quilombo, el abandono, el odio al rival y ser un cagon de por vida.

3 Me gusta

Ojala muera de sida el pelado puto ese de cortese

6 Me gusta

Yo no quiero ni que mueran ni que los caguen a piñas, quiero que tengan reprobación social total de su laburo, que posteen algo y todos los comentarios sean descansos y acusaciones de laburar ensobrados, que se vean obligados a cerrar las redes o los comentarios, cosa que es peor que una piña para estos, porque no existen fuera del invento de personalidad que les permite un teclado
Bueno eso y que los caguen a piñas después

5 Me gusta

Me estas diciendo que nunca jugaron una final contra Once Caldas???

3 Me gusta

Te pone que perdió los 3 por penales pero no te dice cuantos ganó por penales jaja

18 Me gusta

Pero con Once Caldas perdio por penales la final, esta bien o yo no estoy entendiendo.

14 Me gusta

Perdio con River 1995 once caldas 2004 newells 2013 por penales.

Perdieron en el alargue con el Bayern, el gol de Koffour fue en el primer tiempo del alargue.

Ah, me cagaste porque corregiste antes jaja

5 Me gusta

Dirigio 7 libertadores gano 4 y perdio 3, perdio por penales y gano con velez(94) boca(2000 2001) por penales. La vida de este viejo se baso en penales.

11 Me gusta

Si jajaja le pifie mal, ese bayern jugo con suplentes contra boca.

4 Me gusta

La suerte de tener dos arqueros ataja penales como Cordoba y Abbondancieri, si le tocaba un Lux hoy no tenia ni la mitad de titulos.

12 Me gusta

Abondanzzieri en boca nomas, fijate la final de copa america en 2004 contra brasil parecia lux.

15 Me gusta

También había que tener linemanes que te dejen adelantarte 3 pasos.

17 Me gusta