TV pública y privada = Bosteriodismo

Pero mirá estos hijos de mil puta la camiseta de River no tiene color

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1312527998998859776?s=19

9 Me gusta

El pato abondanzzieri era horrible en la selección, nos comimos 3 y un baile con un brasil b, en la copa america 2007, un bombazo de julio Baptista que agujereó la red y el arquero cero reaccion

11 Me gusta

Fuera de joda, cuantas copas gano Bianchi sin ir a los penales en ninguna fase previa?

2003 solamente en boca. En Velez no se. En total ganó unas 9 o 10 veces, un montón, contando las que no fue campeón

no hay algún programa de fútbol hoy donde se falten el respeto?

del aburrimiento ando con unas ganas de hacer bungee jumping sin soga

3 Me gusta

Entra a este grupo de Facebook que es hinchas de River y del Ex Club

Con velez en el 94 gano 8vos semis y final por pensles. En el 2004 paso 4tos semis por penales y perdio la final por penales.

5 Me gusta

Les hice esa pregunta a los Pentaviolados y lo único que te responden es Real Madrid, no saben una mierda de la historia de ese mugroso Ex Club

1 me gusta

Hace falta un linyera, como ese que lo quiso fajar a Arevalo, para que lo acomode al pelado nefasto este de Cortese

13 Me gusta

lo meten a bordagaray pero que hijos de puta que son JAJAJAJ

ahora, xq ponen al mono adelante de todos ??

ponelos todos a la par de ultima pero no, esa camiseta del orto hijad de puta odiosa

6 Me gusta

O sea del 2004 para acá, boca salió campeón todos los años según olé porque ahora boca tiene “34” campeonatos.

river_2004

19 Me gusta

Habría que recuperar ese dominio a nivel nacional, la historia lo demanda. Dimos mucha ventaja con 2 torneos en 12 años. Encima estos virgos de boquita y racing con el amateurismo se inventaron como 10 titulos

15 Me gusta

¿Por qué esa necesidad de inventar mitos? Eso es cosa de ellos.

Y en una de esas 3 lo eliminó RAMÓN sin tener título de dt aún.

11 Me gusta

En Vélez paso las semis y la final por penales.

3 Me gusta

Espera a mañana… espn a la noche… ahi se dan de lo lindo

4 Me gusta

Y octavos. 3 de 4 playoffs. Inédito…

2 Me gusta

Éste se quedó sin laburo, puso una foto de travesti el día que renunció brindisi post 2 0.

1 me gusta

Cambiarion medio equipo desde la final de champions hasta la final con boca? Igual ni me interesa jajaja yo tengo el recuerdo que al bayern se le habían lesionado varios jugadores y jugaron con un mix. O sea con suplentes.

1 me gusta