Encima fijate como el sorete este le tira un palo al club y por ende a sus protagonistas, diciendo “ante el silencio general”, dejando entrever que es porque no les cuentan nada ni les dan notas, ahí yo creo que se entiende el porque están tan en pija con una venta de mierda asi, porque aunque muerdan la mano del que les da de comer si la dirigencia les baja línea o sobres, o si les tienen bronca porque no hablan con ellos, significa que River se viene a pique y los van a putear a ellos después, es medio intrincado, pero de estos tipos yo ya me espero cualquier cosa
Que alguien en el twitter le ponga “pelado, cuando te toque irte de este mundo, asi como tus amigotes que cubren a River, vamos a ser muchos hinchas de River, pero muchos eh, los que vamos a estar muy contentos”, se lo pondría yo, pero casi todos estos soretes me tienen bloqueado por tirarles tuits así hace unos años, cagones de mierda jajajaaj
Bosteriodismo de manual capítulo 10000000.
Ofertan por un jugador nuestro, nadie opina de manera vemente que hay que retenerlo, ni tampoco deslizan que necesitamos un refuerzo en su lugar, porque los suplentes puede que no estén a la altura o si se resfrían chau…
Mientras tanto si ofertan por un jugador de bosta se ponen como locas, y lo primero que preguntan es si necesitan buscar un refuerzo en su lugar, y todos pensando que obviamente sí… cuando tienen 3 jugadores por puesto…
Olvidate, ese es nuestor periodismo mediocre, en el cual, los que cubren River están más desesperados por coontar supuestos dopings, malas noticias sobre el club, o que el equipo se desarme, que en defendernos…
Y ya vas a ver si esta venta de esta mala manera se concreta y el jugador se tiene que ir ahora a Italia, como en los programas deportivos, sean los del HDP de Vignolo o del resto, como aparecen con cara de haber ganado el kini6 varios porque River pierde a su principal central y no tiene otrodel mismo nivel para reemplazarlo, con el agravante que hasta después de la fecha FIFa no va a contar con el sicario o con el chileno para poder probarlos en su reemplazo por estar convocados a sus selecciones…
Después se preguntan ¿como se le puede ganar a este River?, la respuesta es fácil, dejando a nuestra dirigencia que le desarme el plantel al muñeco en medio de la competencia…
Encima los operadores hijos de puta hablan de cortar la carrera, y todos los que se van quedan lejísimos de la selección, y ni siquiera les va bien en lo personal: Pity, Driussi, Quintero, Alario, ahora MQ. Pasaría lo mismo con Nacho. Todos suenan cercanos a la selección y son importantes en un equipo ganador, pero gritan que les cortan la carrera si no los venden barato para que se pierdan en un equipo de mierda. Háblame de opereta
Fijensé Villa, está colgado, tienen la posibilidad de venderlo para que le entre buena guita y ningún periodista desliza que hay que venderlo para no cortarle la carrera y demás como hacen con los nuestros. Al contrario, lo recontra inflan para meterles presión y que lo vuelvan a poner, porque saben que si bien tienen varios de recambio no tienen a ninguno como el negro.
Ahí te das cuenta de que estos tipos son bosteros, como no les conviene hacerlo por décadas inventan esto basado en no se que para hacer que voka nos supere en algo.
Un dato de esta gente, me fije en su pagina a ver quienes eran los eruditos que estan detras de estas “verdades” que difunden y me encontré con algo curioso. En su pagina no ponen quienes son http://rhdelfutbol.com.ar/?page_id=278
pero citan que varios de sus miembros son del Centro para la Investigación de la Historia del Fútbol (CIHF) cuyo presidente es Carlos Francisco Yametti, adivinen de quien es hincha… http://cihf.com.ar/comision-directiva/
Más bronca que lo hijo de puta que son estos tipos, cortese, srur, todos, más bronca me da lo estúpido que es el argentino bobo fan. Como dijeron varias veces, los brasileños no paran de putearlo por el humo de Cavani, en toda publicación que sube, le ponen periodista sin credibilidad, y los argentinos le ponen Juancito que pasa con tal jugador eh, a veces le erras pero todo bien eeeeh jijiji. Estúpidos
Olé diciendo que la venta de Martinez Quarta esta entre las top del club. Hijos de puta son 6 palos nada más, para que nos paguen el resto se tienen que dar ciertas condiciones primero, o sea que no es seguro. Y es un equipo mediopelo de mierda.