Algo así
Bah, como si alguno del resto de los soretes de ahi fuera un periodista de verdad.
Tremendo
Prefiero fumarme a uno de los bobos de siempre antes que a esta mina que esta ahí para quedar bien con el lobby, ni la regla del offside se debe saber. Es un adorno
que vuelva fox radio, y 90 minutos en fox con eso digo todo, el lobby esta a full.
Antes que “mufa”, yo diría que siento que nos boludean. Y siendo honesto, leo cosas en este foro y me imagino periodistas boludeando al club.
¿Por qué digo esto? Cuando veo a periodistas diciendo que el River de Gallardo es el Boca de Bianchi (y no en sentido de que ambos marcaron/están marcando una época), siento que realmente me están boludeando como televidente, pero más importante, como hincha. Mismo cuando dicen que es el mejor River de la historia. ¿El más exitoso? Seguro. ¿El mejor? Depende de la evaluación que cada uno tenga del fútbol de hace 35 años, pero para mí somos los mejores en un contexto de un fútbol un tanto masomenos, y me da pena cuando al Beto Alonso le hacen la pregunta de “¿cuál te parece mejor, el River de Gallardo o el River del '86?” (al menos el Beto no tribunea y se planta en el '86).
Una cosa es que Fantino hable de De la Cruyff. Otra cosa es que periodistas “serios” digan que somos el Riverpool. Por eso cada tanto aprecio lo que diga el tipo ese que no me acuerdo el nombre (el gordito de 90 Minutos) que al menos intenta bajar los humos a lo que me parece son alabanzas exageradas (de nuevo, lo que dijo el tipo ese de River de que este River es infalible).
Yo soy honesto: para mí estos programas son espectáculo puro, entonces me lo tomo con humor y nada más. Prefiero enojarme cuando dicen estupideces que lastiman en serio (cuando hablaban del doping por ejemplo).
Me mata como siempre utilizan la siempre comparativa de equipo de blanchi con gallardo, comparan jugadores, llaman siempre a basualdo para decir que perdimos conos árabes y despues arman una encuesta, la tipica de siempre, en definitiva demuestran que están cogidisimos
Siempre “a favor del club” este HDP…
alguno de los forros que nos cubre se acordó que hoy es 1/10? no? era de esperarse, no hacemos uno con la banda de pelotudos estos
En Presión Alta llamaron al relator de show de boca porque vieron que hacía un poco de falta algun bosteriodista más, andaban flojos de plantel.
Odio cuando hacen esas comparaciones absurdas porque son para que el de bosta levante el animo, ellos tienen al equipo de bianchi en un pedestal y nosotros, si bien valoramos el equipo del muñeco, sabemos que tuvimos mejores pero tal vez no tan exitosos. Entonces si usamos esa comparacion gallardo deberia ser mejor tecnico que bianchi, aunque tambien es una comparacion ridicula, ya que uno se retiro y demostro que en esta epoca ya no puede dirigir (lo echaron en 2014) y el otro lleva pocos años dirigiendo y aun le quedan muchos años para retirarse
Que nefaso ese Pavoni por favor, es el tipico bostero que te refruta todo y quieren tener la razon, no se acuerdan de nada, siempre ellos son los mejores en todo
Tiene voz de futbolista que salió campeón con Racing de la Libertadores como jugador y de la Copa América como entrenador.
Mírate una editorial de Vignolo y te vas a dar cuenta que los elogios que hace son del tipo "Guille, Migue, tenés que hacer esto y esto’.
Yendo a lo importante, ¿Hay algo en la nota para comprobar que es verdad?
¿El Boquita de Bianchi jugó con un equipo árabe alguna vez? ¿Pisó Arabia siquiera?
No se, pero “Carlitos” un día tiro “que falta, que ganemos en la cancha del Real Madrid?”
Y si, faltó eso.
Pavoni, como detesto a ese hdp me da asco, bueno como todos los inmundos
Tiró un “Al Vasco le robaron una serie en la Sudamericana”.
Seis años de tara mental, no se lo deseo a nadie.
Si, puede ser. Es obvio que estos programas tienen un poco de todo. Son necesariamente un show (por eso tenés a los Pagani o Bulos a los gritos). Pero son también (muy evidentemente) operadores mediáticos.