Bueno ahi te das cuenta el periodismo que tenemos. Operan y tiran boludeces, pero el mensaje de que “River los perjudica” está
Si esta viviendo en San Isidro Passarella jajaj
Despues tiro “con riquelme se acabo el era Gallardo” JAJAJAJA, si Guido Glait no fuese tan dormido y tan boludo le hubiese dicho eso me suena a cuando el puto de Tevez dijo “volvio todo a la normalidad” JAJAJAJA y despues se harto de ser cogido por el muñeco…
El pollo anoche durante el partido de racing y hoy al mediodia estaba llorando por el penal que le cobrarn a la AKD y que no le cobraron a Higuain en el mundial, dsp pusieron una imagen de otro penal que ahora no recuerdo pero NUNCA dijeron nada y no pensaron en el penal que le hacen a Pratto en la final
Qué ganas de salir segundo jajaja
Ahora yo digo una cosa Guido Glait PELOTUDOOOO!!! no podes antes de ir a ese programa de mierda cuando estas en tu casa preparar un papelito, un machete lpqtp con todas las finales y partidos importantes perdidos por la vosta en el chiquero y tirarselo por la cara al boludaso de Beltrauma y le cerras el culo olimpicamente en vez de quedar siempre como un nabo, podes ser tan pelotudo viejo, porq mira q tenes cosas como para callarlo al sorete ese lpm.
y aguilar andaba con problemas de cocaina y passarella comentaron que lo ven medio solitario por ahi.
Siempre está vestida como para ir a una boliche de barrio norte
No me parece, en el foro somos muchísimo más cuidados con alabar a River, podemos decir que estamos jugando bien, pero ninguno te va a decir “Somos el Riverpool”, esas calificaciones nefastas que son para mufar, no hay otra. Ya lo hemos visto a Vignolo decir que la selección de Chile era el mejor equipo del mundo, y que iba a ganar el mundial, con tal de mufar, en ese entonces se reía, pero el tono era el mismo cuando habla de River hoy. De todas maneras, también lo hace para disfrazarse de neutral, entonces exagera para un lado, y después se va para el otro, surfea el termismo, pero de un lado es un extremista falso evidente y en el otro le sale la pasión de adentro, ah y también opera.
Coincido con esto, el problema es que es inevitable comparar sus analisis o reacciones cuando hablan del juego de boca, tratan de esconder las falencias y hablan mayoritariamente de las virtures.
No me queda claro si los que nos cubren son hinchas de River, hay que preguntarle a yacaré
Juancito Cortese sigue buscando los dólares debajo del colchón para que se haga el pase, está desesperado…
https://twitter.com/juancortese/status/1311838417785815043?s=20
Che como odian a las Aldao estos hijos de re mil puta, todo porque el Ex Club no ganó una!!!
Igual es verdad eso que dice Reverseriodismo Hisglórico. Son copas oficiales internacionales, pero no fueron organizadas por CONMEBOL, sino por AFA/AUF. Pero lo que tambien deberían aclarar siempre, y no se si lo hacen, es que la Intercontinental no es un Mundial. Los bosteros hablan de “mundiales” para referirse a esa copa, que en realidad es entre un continente (Europa) y un sub-continente (Sudamérica).
la cantidad de operaciones que nos comimos esta semana, las ventas, el estadio, el tecnico, los dirigentes ( que los odio), pero la verdad, una tras, otra, no pararon, UN ASCO !!
no sean boludos, no miren mas esas mierdas y les va a cambiar la vida para siempre
Fue una semana importante con partido contra un brasuca bravo. Siempre aceleran las operaciones a mil antes de un partido así, ¿te acordas de todo lo que operaron con el Muñeco y Alina antes de jugar contra voke el año pasado?
Ese cortese es un salame, encima mira el buzo que tiene. Lindo diseño y lindos colores, pelado hdp anti river
Me perdi la primicia de Cingolani sobre el pase de MQ, cuando me acorde estaban hablando de los 25 fouls tacticos de Gallardo. De eso si, de los fouls que inventaron para boca no se dice nada.
Una muy buena es que están todo el día rosqueando con la posibilidad de que River se vuelva a cruzar con Boca y que ojo porque este Boca no es el mismo, que ojo porque este Boca le puede hacer goles, que ojo porque este Boca qué cuco.
Pero ninguno recuerda que Gallardo eliminó a dos equipos de Russo en la copa anterior.
No sé si hay antecedentes de un entrenador elimnado dos veces en la misma copa dirigiendo a dos equipos distintos contra el mismo rival.
Si no es así admito la corrección. Pero más allá de la copa 19 Gallardo a Russo lo eliminó en semis del 96 siendo jugador. Yo que Pergolini lo pongo a Laudonio.
también podrían analizar cuántos de los 25 realmente fueron fouls, el árbitro cobraba lo que le pedían y River metió más que los brasileros, no todos eran falta