Ahora ya subieron la encuesta que hacen 5 veces al año el boca de bianchi vs el de gallardo
Jaja no podía faltar Basualdo.
Ahora faltan Traverso, chicho Serna y McAllister
No volvieron a mostrar nunca el córner dónde fue viene el empate. Me pareció que la pelota salió en la comba
Le pregunta a Basualdo: “Bianchi o Gallardo?”
jajaja y que le va a contestar???
Después le dice: “A Gallardo le falta la del mundo no? ustedes la ganaron”
Todas las preguntas y respuestas armadas de siempre, antes lo hacía con Cascini al lado…
no digas eso que te salta un virgo a hacerse el feminista a ver si liga algo
La diferencia entre leerlo en un foro, y verlo en la televisión, es que lo gestual te permite identificar el mensaje subliminal de sus discursos.
Nosotros podemos decir que River juega a otra velocidad o que marca determinado estilo de juego que otros no tienen.
Pero los ves a los periodistas, sus gestos, sus tonos exagerados y te das cuenta que no lo dicen con la intención de alabar el juego, sino es mufa, viene con un doble sentido.
Después tenés a los que no reconocen nada, para los que River nunca juega contra nadie o tiene suerte.
Yo no me paro en ninguno de los dos polos. Para mí River es un equipo que sabe a qué juega de 3/4 para adelante, (no es Holanda del 74 ), y que me deja serías dudas atrás. No sé si le alcanza con desplegar 60 minutos de un gran nivel, ni si tiene material en los relevos para bancar la mecha. Ojalá que si!
No sé quien es el bostero ese “el tano”, tiene la peor cara de cogido por Gallardo, se le nota que lo odia con toda su alma.
Pero Fiorentina no juega nada internacional que yo sepa (con suerte Europa League), asi que contra esos no va a jugar. Va a jugar en Italia donde hay un equipo nada más.
Que reverendo nabo q es Guido Glait q hasta el pelotudo de Beltrauma lo descansa no podes ser tan tibio hijo de puta
Nadie quiere ser Holanda (Paises Bajos en realidad) de 1974, bah, nadie quiere ser Paises Bajos. Todos queremos ser un equipo que gane títulos.
Recién le acaba de cerrar el orto igual.
Dijo que River pelea el descenso en la liga italiana
Que termo es beltrauma por dios siempre con ese discurso de la mística de los monoblock de la boca como siempre endiosando a la hinchada de mierda que tienen … que tipo pelotudo en su vida habrá visto un marco como el de la final del 96 0 2015 que tuvo RIVER por tirar algunos … la final del 2018 tengo amigos bosteros que en pleno dolor de orto eterno que tenían me reconocieron que fue el partido que menos se escuchó la hinchada en la ida en la bombomierda Final historica con RIVER muditos !!
Gracias al profundo y complejo análisis de Morena Beltrán, ahora si puedo entender como funciona el River de Gallardo
Che por si no les quedó claro viendo 90 minutos, Gallardo es una mierda comparado con Bianchi.
Algo me dice que si se llega a dar una eliminación mas, la careta de VIHnolo se cae definitivamente. No se si será con el blanqueándolo en una de sus editoriales de mierda o directamente llorando en vivo, pero ya no aguanta otra mas.
¿Otra vez se vino con un look a lo Nahir Galarza?
No la vi, como sería eso?
Esta de adorno esa mina ahí, pongan a un periodista de verdad.