TV pública y privada = Bosteriodismo

Eso es lo que quiere instalar Olé. Para mi no tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo de Sánchez es un toque que se da en cualquier partido por la fricción del juego, era para expulsión, pero si no la vio el árbitro no la vio… lo de Perez es una conducta totalmente antideportiva…

1 me gusta

Creo que esto lo disfrute más que eliminarlos en la sudaca. Están como locas las periodistas bosteras.
Por favor, elimínenlos, se mueren todos, las funerarias se hacen ricos, encima ellos juegan el próximo domingo de local, un espectáculo único.

2 Me gusta

Muñe esta semana hay que estar preparado al 100% para la vuelta, todos los medios van a querer inclinar la cancha a favor de la bosta, los jugadores tienen que estar concentrados en buscar el gol y no provocar al arbitro. Vamos River, que estamos cerca

2 Me gusta

Jajaja al mentón.

Igual que raro que se lleven mal si les tira el mismo color.

3 Me gusta

Alguien me puede decir en 2 o 3 frases, que dijo-lloró Simón? :twisted:

Ya lo hicieron cadena a esto? Que les llega a cada uno de estos hijos de puta.

2 Me gusta

Pasa que uno es un ser pensante (Marconi) y el otro solamente es un neandertal hincha del rojo y que tiene un odio a Ramón y a todo River.

1 me gusta

Juega llorion dice fucks

Grandio se le caga de risa a Cassini al lado, jajajaja

3 Me gusta

Gordo puto, diganle que hasta Riquelme metió terrible piña y lo expulsaron (cuando lo provocaron con el dedo en el culo) antes de irse a Europa.

Todos los jugadores la moquean o hablan de más, y después cambian.

1 me gusta

Es la “misma” situacion que la Sudaca, toda la semana previa condicionando al arbitro. La diferencia (gran) es que ellos definen ahora en su cancha con todos los monos y eso puede inclinar aun mas la balanza del arbitro… ya estaba confirmado que era Pitana? o en su defecto Herrera la otra posibilidad…
Es la misma situacion pero al definir ellos de local la campaña va a ser aun mas fuerte y puede darles verdadero resultado.

Las patadas de River fueron estúpidas, no sirvieron para cortar el juego rival. Hay que imitar el trabajo del primer tiempo, llegando primero a la pelota y presionando en todas las líneas. Así perdieron los bosteros, no por una o dos patadas a destiempo.

7 Me gusta

Es asi, todas patadas todas evitables. Hay que pegar para cortar contras y sin que sean faltas violentas y listo.

1 me gusta

A mi no me queda la mas mínima duda que cachini es un deficiente mental. Habla como wachiputo, se hace el sarcástico, el superado y no es mas que un pobre pelotudo a cuerda. O sea el brancatelli bostero.

6 Me gusta

Alguien leyó ese artículo de mierda de Bostallena?

Por Dios, siempre lo mismo. Boca gana así “garra, huevo, mística… es boooooooocaaaaa!!”, gana River así, “lo favorecen los árbitros, es violencia, mala leche…”

ASCO.

Árbitro que él hace 1 año, pedía para el mundial y que el Lunes/Martes en una nota lo seguían elogiando.

Que se haga cargo.

5 Me gusta

se odian :twisted:

Sácate para protegerte cascini mugroso de mierda

2 Me gusta

Que garrón no poder verlo, onda que hay terrible show de indignación jaja. Sigan mamando pelotudos.

El tema es el exceso y tipos como Vangioni no lo entienden. Comparto que “los clasicos se juegan asi” pero si ayer estuvieron al limite, el Jueves que viene practicamente arrancan expulsados…

3 Me gusta

Es re we we we… ameooo!!!

“Ai ke gana’ komo sea… Tranquilo keda 1 partiooo ma’… Ta’ tooo liso ameooo…”

Nefasto.

2 Me gusta

Están condicionando a morir, y es recién el primer día. Hay que ser inteligentes allá, presionar fuerte arriba pero sin foules como los de Funes Mori y Vangioni ayer. Ya sabemos como lloraron la ultima vez y después nos cobraron un penal en contra a los 40 segundos.
Hay que ir mentalizados al chiquero en que a la primera que puedan nos van a querer cagar, tranquilidad por favor y a no entrar en el juego de ellos.