TV pública y privada = Bosteriodismo

Simón integrante del equipo de los 90, del bidonazo a Branco quejandose, compañero del moncho monzon y de giunta entre otros

4 Me gusta

De la escupida de Pérez no van a hablar no hijos de puta? :evil:

2 Me gusta

LLOREN HIJOS DE PUTAS LLOREN

2 Me gusta

Firmo eliminarlos y después q nos elimine Sportivo Algodoneros de Chaco con tal de verles la carita el viernes q viene.

7 Me gusta

:lol::lol::lol:

que lindo, como la vida siempre te termina dando vuelta la tortilla. A ellos, los defensores del juego sucio, de romper piernas antes que jugar al futbol, los vemos llorar en todos lados como nenas ahora. Les duele muchisimo, y al periodismo que los apaña tambien. Es lo que mas se disfruta de este triunfo parcial. Se viene la campaña mas fuerte de la historia para que nos cobren un penal en contra el jueves que viene ante el minimo roze. Dios quiera que podamos soportar semejante operacion.

1 me gusta

en estudio futbol esstán como loco los bosteros de pagani, bonadeo y palacio

1 me gusta

De lo de Pérez todavía nada?

1 me gusta

Estoy esperando la escupida…

3 Me gusta

JAJAJA Pagani. ON FIIREEE

1 me gusta

No nos conviene para nada la suspension de Perez si para eso suspenden a Sanchez tambien

2 Me gusta

es lo unico a lo que le tengo real miedo. A los sucios hay que jugarles el jueves como la final que es, con el justo respeto, pero al arbitraje le tengo un miedo…

14 Me gusta

El partido de vuelta ya empezó. Los periodistas están operando con todo para condicionar al próximo árbitro para que no permita el juego fuerte de River. El primer bloque de Espurio Fútbol demuestra la parcialidad bostera del “periodismo deportivo”, hoy más que nunca, Bosteriodismo.
Da pena escuchar el doble estándar de tipos que siempre defendieron la pierna de más, la provocación y la viveza.
Esto se disfruta, dejamos la garganta y la billetera anoche por esto.

2 Me gusta

Jajajajajaja que grande el canoso que tira la posta!!!

Por eso me canse de decir que ayer teníamos que ganar como sea en la bostanera nos van a cagar feo

Lo vamos a repetir muchas veces. Los jugadores usan el cerebro en estos partidos: bueno usenlo para no ir a destiempo y volverlos locos CON LA PELOTA. El muñeco tiene que quemarles el cerebro toda la semana con eso. Van a jugar al limite pero si se exceden como ayer cagamos en serio…
Fijate que dijeron que ya desde Fox dicen que “hay que condicionar”. La embestida va a ser terrible esta vez. Espero que Pitana tenga la personalidad suficiente…

2 Me gusta
  • vos sos bilingüe no?, porque hablas castellano y estupideces!

Marconi al Chavo :lol:

32 Me gusta

Ahí hablan de la escupida!!! Csscini esta como loco

1 me gusta

Gordo Palacio: Ponzio fue tan decisivo anoche como Messi el miércoles contra el Bayern.

3 Me gusta