TV pública y privada = Bosteriodismo

gracias chicos, con estás 4 o 5 páginas me reí como con zoolander

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

jaja, justifican a gago, cascini dice que después de su mala entrega hubo dos o tres jugadas más antes del penal
sabe de fobal el simio este?

Cascini indignado con el arbitraje. El mismo hijo de puta que jugando para Estudiantes casi lo quiebra a Messera. Caradura.

4 Me gusta

El gesto de Gago:

“Ah… lo del frío…”

Grandío: “si él estaba frío…”

:lol:

16 Me gusta

Sanchez debió ser expulsado FM también y no se Ponzio zafamos 1 vez tenia que darse al revés no me gustan las patadas al p2 ahora que hermoso es que un bostero llore porque le jugaron fuerte

Perdon, la sancion a Gallardo no fue de oficio? Si salio mucho despues del partido.
Lo que si, que el Tribunal de Disciplina de la Conmebol esta mas interesado en fijarse quien usa handy, que lo que pasa adentro de la cancha.

6 Me gusta

Vieron como sacaron la encuesta cuando se dieron cuenta que la trampita les salió mal ? Preguntando que definió el partido ponen 2 opciones a favor de River para dividir votos ( la actitud de River / el doble 5 de Gallardo ) y una a favor de ellos ( el arbitraje de Delfino ). Cuando los nuestros se avivaron de que había que votar todos una opción llegó casi al 55% contra el 33 % de la del arbitraje. Ahi la sacan y Vignola dice parejo o repartido o algo asi. :smiley:

12 Me gusta

Una piña en la cabeza sin pelota no es fricción del juego

1 me gusta

Vos sabés que no me acordaba de esa? Creo que la vi una vez en los recopilatorios a fin de año de TyC o Planeta gol, en sección de patadas.

Si alguien la tiene que la ponga, je.

Pedrerol, un poroto entonces al lado de estos manipulando consignas en las encuestas, jaja.

Ojalá tuviéramos 1 Pedrerol nosotros. Por lo menos sería definido y el brazo armado mediático riverplatense. Sin embargo, tenemos en contra varios bosteros, camuflados o antiRiver, que se suman y suman… se forma la bola de mierda que vemos.

3 Me gusta

Jajajja se levanto y se fue del programa cascini re caliente jajajajajaja

Lo hizo calentar grandio jajajaja

pd: igual grandio es un pelotudo

2 Me gusta

Encima se las tomó cinco minutos antes del cierre del programa. Típico abandonador bostero mierdoso puto.

7 Me gusta

La toma final de 90 minutos de sida fue la copa libertadores con la plaquita de que Boca la ganó en 2007.
Jajaj deben estar viendo este thread seguro, a mi esas boludeces ni me afectan, es más, me cago de risa.

1 me gusta

Nooooooo!!! ¿donde se podra ver el video de eso? :mrgreen:

1 me gusta

Necesitamos urgente poner al aire el Chiringuito de Rodo.

1 me gusta

Según Cortese, el jueves que viene River va a la guerra. 4-4-2 con Pity y Mora arriba.

Pagani me hizo estallar de risa!

2 Me gusta

Dato mufa de Bonadeo: en los últimos años, 16 de los 17 equipos que ganaron 1-0 el primer partido, pasaron.

Hice un zapping, no me pude contener y fui en contra de mi sana costumbre de no mirar estos programas de mierda aun cuando gana River…

En 90 minutos de bosta si bien fue un mar de lagrimas hubo algunas perlitas agradables:

*Cascini reventando de bronca, no pudiendo decir nada mas que “esta todo bien” para no quedar como un lloron y tirandole palitos a los jugadores bosteros diciendo que si te pegan tenes que pegar o al Cata Diaz (“Hay jugadores que no salen tengan lo que tengan y otros si…”)

*Simon llorando por las patadas y Vignolo preguntandole “vos jugaste con Giunta” haciendolo quedar como hipocrita.

*Titi Fernandez ASEGURANDO que el linea vio el golpe de Sanchez y que se hizo el boludo (Grave gordito lo que estas diciendo)

*Vignolo en algun momento se acordo de decir “Bueno pero River lo unico que hizo fue pegar patadas”? “Digo por que para mi River jugo un gran primer tiempo” y ahi saltaron Sotile, Fucks y el bobo de Fernandez a decir que si, que River habia jugado mejor que bosta.

*Grandio diciendo que solo mostraban lo de bosta, que muestren los fouls de Cubas, el escupitajo de Perez, el gesto de Gago y la patada de Perez a Sanchez.

*Marconi dando a entender que podria aparecer un 3er arbitro en la consideracion para el jueves y que seria puesto “politicamente”, algo GRAVISIMO y a lo que el resto no dijeron ni “Ah” y cambiaron el foco rapidamente.

*Fucks diciendo que Gallardo le gano estrategicamente a Arruabarrena.

*Vignolo post llanto de Simon diciendo que es mas facil caerle al arbitro que ver lo que hiciste mal.

En espurio futbol no mire mucho, me resulta desagradable a la vista hablen de lo que hablen, pero rescato el mamarracho de Pagani, personaje lastimoso de la television, carente de todo lo que hace falta para considerarse un periodista y haciendo le mismo show entre bizarro y penoso que hace cada vez que bosta pierde.

12 Me gusta

Por qué, que pasó? jaja.

En el otro, Pagani se levantó y sentó detrás de cámaras. :lol:

1 me gusta

Pagani debería dar las gracias a la vida si le da un Bobazo. Es Nefasto ese Viejo Borracho.

no hay nadie peor me parece, la va de gordito bueno y es un cáncer
bah o tiene el iq de un mosquito con necesidad de atención

1 me gusta

pagani la concha de tu madre, que payaso este viejo ridiculo por favor!!
Porque no te pones las plumas y el conchero si tanto te gusta el show viejo hijo de re mil puta…
lindo seria que sufra un ACV en vivo

1 me gusta