TV pública y privada = Bosteriodismo

Son unos hijos de puta, los periodistas q cubren vosta, el puto de tato aguilera , monroi, el sorete de juan fernandez cada vez q se habla de uno de la vosta no no el jugador se quiere quedar no se quiere ir de vosta. Ahh pero los periodistas anti River q cubren River (Cortese, Yarroch, Palacios, Grillo) ya los estan subiendo al avion hdp.

7 Me gusta

Es porque los primeros, sienten la camiseta y están desesperados de ue su mugroso equipo gane esta Copa, en cambio los que cubren River, suman no solo que NO son hinchas de River y por ende no sienten nada por el club, sino que están desesperados también porque se termine lo que ellos han denominado una “rachita” de River.

Son capaces hasta de festejar los logros de bosta sin ruborizarse…sino fijate los esperpentos que nos meten para que cubran River, una de sus características es que tienen que tener cara inexpresiva y si es posible depresivos. Lo segundo, que desconocan la rica historia de River para así no poder discutir con ningún bostero en cámara y asentir en silencio lo que el otro dice. Lo tercero, tratar de todos los medios que cada vez que haya una oferta pedorra para sacarle a River un jugador importante, ellos peleen para que el pase se de sin chistar, y si la oferta es por uno que no rinde en River, hablen en los medios para que el técnico de turno le de otra oprotunidad y no se desprenda del jugador en cuestión…Y lo último, defener a rajatabla si el club a pesar de los logros deportivos tiene deficit enormes financieros que nadie puede justificar, hacer silencio y apoyar en lso medios que trabajan a la dirigencia de turno, como en una época hacian con Aguilar, tratando de que creyeramos que no nos ibamos al precipicio, sino que estabamos en Aruba…

5 Me gusta

Tranquilo @YACARE , te va a dar un ataque

4 Me gusta

En espn : “Es boca el único que puede parar a este River?”

Como cambió Fox Radio, pusieron al tano ese que no sabe hablar sin gangosear y a esa rubia que tiene pinta de ser terrible gato. Una mierda como todo lo que toca Disney

9 Me gusta

En cualquier momento ponen a un negro lesbiano y a un musulman

4 Me gusta

@Gennaro, te escracharon (?)

1 me gusta

More Beltrán, tiene la típica voz de locutora de esas radios de cumbia barriales

4 Me gusta

Mmmm, tengo mis opiniones que siempre son controversiales donde sea que las diga porque trato de no quedarme en la norma.

Pero veamos:

• El periodismo dice lo mismo que se dice en el foro. El tema es que cuando lo dicen ellos, dicen que “nos mufan”. Si dicen algo diferente y critican al equipo, el foro dice que nos tiran mierda.
  • Me parece lo más normal que hablen de las falencias del equipo, sino sería un programa muy aburrido. Y tampoco creo que se necesite ser un genio táctico para darse cuenta que los problemas de River son: pelota parada, plantel corto, exigencia física (que lleva al cansancio).

Qué sé yo, me parece demasiada exageración la que hay acá. Lo único que puedo decir es que muchos periodistas “de River” me dan vergüenza. No podés ser el boludo ese que está en el programa de Balassone diciendo que River es perfecto y no tiene falencias.

1 me gusta

Será por la cantidad de “gargaras” que tuvo que hacer para poder llegar, y no preguntemos con que cosa…

5 Me gusta

En tyc hablan del barsa y en espn bosta la de siempre en los programas del VIH

da eda biachi

1 me gusta

No es bostero Julián Alvarez, se probó en las inferiores del ex club como en la de muchos mas, tmb tiene hay fotos de chico con la casaca de River. Asique para mi es muy hincha de ñuls, como scocco y enzopé.

7 Me gusta

Mamita lo de 90 minutos, otra vez con lo del El equipo de Bianchi o el de Gallardo, quien ganaría? y están haciendo una comparación de los jugadores, quien es mejor. Que programa de mierda

7 Me gusta

¿Para que en el Monumental?. ¿Para que nos sancionen?. CABA es muy grande, hay lugares de sobra.

4 Me gusta

Sabes lo que pasa, es que a boquita, nunca le encuentran falencias y no dicen alegremetne ¿quien es el equipo que debe frenarlo? , o pidiendo que alguien lo baje, directamente cuando se ofuscan con respecto a ese equipo, es porque ha fracasado y River ha ganado algo…

La critica uando es buena leche se entiende y nadie se enoja, pero en estos programas, la crítica hacia Rver es insidiosa, no se mide con la misma vara jugadas similares de la bosta y de River, hasta olvidan cuando mencionan que bosta ganó el campeonato, lo artero que estuvo el réferi que nos pusieron en la última fecha, que si hubiera sido “neutral” River hubiera sido campeón y no la bosta…

1 me gusta

Bueno, llegó también la segunda carta que sacan siempre: “¿Cúal es mejor, el boca de bianchi o el River de Gallardo?” “Hagamos encuesta eligiendo jugador x jugador”

2 Me gusta

Hoy en Libero, pasaron un video de cuando era chiquito, le preguntaron de que cuadro era y respondió River.

7 Me gusta

El famoso “loop” del que hablamos siempre acá en el foro. Todos los años lo mismo

2 Me gusta

Por favor, lo molestaron al Capitan Beto con una entrevista y le preguntaron 5 veces por bosta. No lo puedo creer, se les salio la cadena. Aparte eran prenguntas contrafacticas. Este River le gana al de bianchi? El del 86 le ganaba? mira que estaba samuel, serna ufff…

HAY QUE MATARLOS A TODOS

10 Me gusta

Al mediodía estuvo el ogro Fabianni, uno de nuestros máximos referentes

2 Me gusta

lo que faltaba:

2 Me gusta