TV pública y privada = Bosteriodismo

Con mediocres e inútiles periodistas como este no necesitamos que uno que cubra boca nos tire mierda o pálidas, lo tenemos a este infeliz para eso…

Juan Cortese
@juancortese
](https://twitter.com/juancortese)
·33min
Que será de ti…

5 Me gusta

Mirá las ganas que tiene, no pierde la ilusión.
https://twitter.com/juancortese/status/1311757540347318275

Encima se hace el chistoso, diria centurrion.
https://twitter.com/juancortese/status/1311758227164540931

1 me gusta

A este INUTIL habría que cagarlo a trompadas ni bien pise el monumental, así aprende a no jodernos más…No es hincha de River, lo ha dicho mil veces y goza gastando a hinchas que encima lo adulan como si fuera una estrella de rock…

11 Me gusta

Ayer creo postearon un video donde éste boludo decía algo como que “veía una noche oscura de copa” refiriéndose al partido de River.
Vos te imaginas si monroig, aguilera, arevalo o cualquiera de esos nabos tiran algo así? Jamás!
Se las callan a lo sumo, este boludo vive queriendo jugar con fuego, se hace el chistoso, el superado, se hace el que está por encima de la gente en twitter.
Está deseando que lo caguen a trompadas, y hasta que no pase eso no van a parar porque se piensan que ese cheque que les llega a fin de mes del laburo indigno que tienen es tan lindo el número que vale la pena, y no vale la pena porque la van a tener que pasar mal en algun momento.

La re concha de su madre, me enferman, me llenan de odio. Van a encontrar un loquito un día y la van a pasar fea.

5 Me gusta

Closs desesperado diciendo que River tiene que dejar ir a Martinez Quarta, que lo está perjudicando porque para ser el central de la selección tiene que ir a enfrentar a Haaland, Benzema, Agüero. Hace unos meses decia que boca no tenia que dejar ir a Andrada para que siga teniendo rodaje para la selección…

8 Me gusta

Igual cuand uno lee a nuestros “hinchas cabeza de tacho”, que le dan de comer tanto a este INUTIL, como a Yarroch, diciendo que MQ tiene que ser vendido, porque River tiene al “sicario” en su lugar, parecen “hinchas de bosta” que esperan que River se desarme y festejan solo el “campeonato económico”…

Algunos aprece que no se dan cuenta de lo que ha dicho el muñeco, que no es para que la Fiorentina aumente la oferta, sino un tiro por elevación a la dirigencia, al manager, y al representante del jugador, que él no quiere que se vaya del club, porque es pieza importante de la defensa si se quiere poder pelear esta Libertadores…

Si fuera por la inoperancia de nuestro Manager, y la avidez de dólares de nuestro presidente, ya habríamos rematado a la masa de los jugadores, tranformándonos en un equipo medio pelo. Lo que nos salva a eso son las veces que Gallardo de forma sutil, levanta la voz y dice cosas como las que expresó ayer en la conferencia de prensa, en la cual, los dirigentes ven que si le rompen definitivamente las pelota, se les va a plantar, y si se va, a estos se les incendia el club…

3 Me gusta

Tenemos a favor que el lunes se cierra el mercado de pases y que FIOREGARCHA necesita vender para poder incorporar, y la calentura de Gallardo que ya marco la cancha

de los periodistas no esperen nada, river tiene de enemigos a los periodistas ya que no les dan notas ni para el cafe con leche.

10 Me gusta

Es parte del bosteriodismo, si llega una oferta por alguno de los jugadores que boca considera fudamentales para su esquema, sale él como muchos otros a decir que tiene que quedarse, si es uno de River, ya hay que dejarlo ir, aunque la oferta sea por el pancho y por la coca…Como aconteció con Quintero…

Pero después de lo que jugó MQ, se han dado cuenta que si o si para que la defensa sea enclenque, tiene que salir del club, no alcanza con que se hayan ido Scocco y Quintero, y no me extrañaria que si el pibe alvarez sigue metiendola, empiecen a decir que debe ir a europa ahora, para que también salga de River…

Es la desesperación que tienen, ya que ven que este River a boquita lo va a sacar de la copa de nuevo, salvo que se termine desarmando de una buena vez…

Pero claaa

Nunca un “Lux necesita continuidad” o “Auzqui podría emigrar a Europa”

6 Me gusta

Srur, sos vos?

1 me gusta

Otro que quiere que River se desarme…¿será que cobra por la venta del jugador operando para el representante?..

Sebastián Srur
@Sebasrur
](https://twitter.com/Sebasrur)
3h
Esta en mesa la oferta de 12 milones de euros por Martínez Quarta de la Fiorentina. 6 milones más 6 en bonus. Uno de 4 y otro de 2. Limpios: 7 millones de euros. Se tiene que resolver mañana, a más tardar.
@ClossAM590

Y estos INUTILES consideran que es buena una venta del defensor titular de la selección argentina en solo “7 millones de euros límpios para el club”, que cuando pisa europa ya el valor de MQ termina siendo de 30 o 40 millones de euros limpios para estos tanos ladrones???

Por favor, como nos quieren acostar, y estos mediocres periodistas que cubren River, impúnemente se prestan para ello, mientras que los que cubren a la bosta cada vez que se dice que uno de los titulares del mugroso equipo s puede ir, ponen el grito en el cielo y hasta llaman al equipo que lo quiere comprar para que aumente el monto de la compra…

1 me gusta

jaja la aclaración innecesaria de cuando se le vence el contrato, como para meter presión, exactamente igual que declaraba el representante cuando le hicieron nota, ahí te das cuenta que estos hijos de mil putas están alineados con los representantes, quién sabe si por algún sobre o qué mierda

7 Me gusta

Que se caguen los tanos, si hacen esto y lo venden con las condiciones de ellos, no esperen que Gallardo se quede tranquilo…
Estos dirigentes y el INUTIL que tenemos de Manager no sirven ni para ir a negociar un contrato con un equipo de infantiles…Solo sirven para currar…

3 Me gusta

Para mi MQ no se va, Gallardo va a armar un quilombo, es capaz de salir por alguna radio, o tirar misiles o peor, tomar alguna decision grossa, onda, si hacen esto, a mitad de año van a tener que reconsiderar otro tecnico.

4 Me gusta

Primero estos periodistas que cubren River NO son hinchas de River, a diferencia de los que cubren a la bosta.
Segundo; seguro que muerden algo, por eso la presión mediática, sabiendo que a D ´Onofrio y al manager les gustan más morder dolares que hinchas por River…

9 Me gusta

Igual que sean o no hinchas (los de boca) no me preocupa, porque el papel lo hacen muy bien igual.
El tema es que los nuestros son muy indignos, más que los bosteros que se ponen en un papel que defiende al poder de turno pero a la vez no queda mal con la gente. En cambio los nuestros escupen a River si es necesario para defender lo que les mandan a decir.

7 Me gusta

viven operando me acuerdo las miles de veces que se iba enzo perez, o de la cruz, o nacho fernandez, o Borre.

2 Me gusta

ffffff (11)
Momento retro. El viejo Turiver.

4 Me gusta

y en olé lo ponen con el escudito de la fiore encima, en cambio, cuando es uno de boca, encuentran cualquier manera de tratar de que vea que mejor es quedarse

“Mi consejo para Mateo es que se quede en Boca”

En medio de una negociación que por ahora está frenada con el Pescara, el Chapa Retegui le recomendó a su hijo que se quede a pelear el

2 Me gusta

Para los que duden del cagazo que tienen los bosteros, mirense los primeros minutos de 90 de bosta cuando habla la posha, las caras en el estudio solamente comparables a las del programa post 9 del 12. De profesionales estos bosteros no tienen nada, disimula un poco hijo de puta.

5 Me gusta