TV pública y privada = Bosteriodismo

estan por todos lados queriendo vender a MQ, espero que los dirigentes se dejen de joder !!! Y Gallardo ya tiro dardos !!

5 Me gusta

tenor

4 Me gusta

Mejor mucho plano corto, complica el scout rival.
(también el propio, pero muchos rivales simplifican sus juegos a defener y ver como atacan después)

Pero señor, el que quiere espiar espía. Soborna al portero de Independiente, se ubica tranqui por ahí, mira tranquilo. Se va a la casa. La televisación es para el nabo que paga en la casa.

Si, obviamente. Pero hay que hacerlo, obvio nadie hace un scouting demasiado profesional desde la tele, pero complica un poco más las cosas y en tiempos de pandemia “no cualqueira tiene accesos”. Qué se yo.

A nosotros nos caga un poco que no jugamos en nuestra cancha, de todos modos lo normal es acceder a los videos por parte del rival de turno, por ejemplo ahora pedirle a SP los videos que seguramente tengan.

1 me gusta

Los clubes lo hacen desde la edad media. Todos tienen espías.

No hace falta tener espias, ramon. Se accede via rivales. Están en desuso los espias, son la excepción a la regla en realidad hoy en dia.

Se dieron cuenta que cada vez que en los compactos pasan la jugada que piden penal los de SP no dicen que no fue penal?
Dejan la duda y meten el énfasis en cómo pidieron los jugadores la jugada.
Déjense de joder un poco… se vio que no fue penal clarito.

5 Me gusta

No, claro .

yo espero poder seguir viendo los partidos siempre con la transmisión en inglés de bein sport. El tipo que relata ahora pronuncia perfecto los nombres en español e incluso en portugués con acento, pero habla perfecto inglés, no sé de dónde sea. Sabe más de fútbol sudamericano que los forros de tyc o fox o el que quieran. Ayer hablaba de Pinola en Alemania, o el otro día se puso a nombrar jugadores del Estudiantes de Sabella. Osea sabe cosas que sabemos los que miramos fútbol, no como niembro que te agarra google antes de un partido o viñolo que directamente no sabe. Y está enamorado de Gallardo, dice todo el tiempo que por esto es que suena para equipos europeos y cosas así.
Pero además, son justos, ayer se quejaron de los offside mal cobrados a River, pedían segunda amarilla para el brasilero que tiró a la mierda a Suarez, dijeron que no fue penal la que pidieron mano ellos…Un lujo verlo así

5 Me gusta

por donde la encontras en Argentina?

yo estoy afuera, así que garpo fanatiz, y ahí la pasan de bein, en español e inglés
supongo que en arg también se puede pero al pedo pagar si lo podés ver en la tele

1 me gusta

Es más bobostero que Ibarra, el Bichi, Clemente Rodríguez y Los Palmeras.

1 me gusta

Tal cual, ayer el boludo de Fantino decía que le tenía miedo a De la Cruyff, y que no se quería cruzar con River.

Este año parece que van cambiando la estrategia, adular al enemigo para mufarlo.

6 Me gusta

Eso se usa mucho para mostrar/ocultar los offsides.

2 Me gusta

Hay que estar atentos porque sin gente en la tribuna este año contra la cacona nos van a ocultar los goles nuestros.

7 Me gusta

Jajaja se va a cortar la transmisión y vuelve a los dos segundos con palermo festejando algún gol y van a decir que es soldano.

4 Me gusta

Tiene razón.

Más allá de que pienso que Gallardo debe fumarse el tener que usar barbijo más por “imagen que por necesidad”, dar un mensaje a la gente por así decir, a él lo matan pero al “roman” lo felicitan y le chupan el orto sucio, encima a dani alves le dan camisetas rompiendo protocolos y no pasa nada.
Está dificil, estan de novios con los medios y encima me parece que también con conmebol estos…

10 Me gusta

Ya me imagino a Srur, Yarroch, Cortese y Recondo tratando de juntar dólares ahorrados para llegar al monto que quiere River…

5 Me gusta

River te marca tu lugar. Ni racing ni boca tuvieron un rival como san pablo.

6 Me gusta