TV pública y privada = Bosteriodismo

Venia a decir lo mismo, tremendo pelotudo el gordo Fabiani

3 Me gusta

Llegó el momento “Como hacemos para ganarle a este River?” y empiezan a hablar de como formarle el equipo a Russo.

5 Me gusta

Tiró la típica de siempre? ‘‘No se muere, tenes que matarlo dos, tres o cuatro veces’’

9 Me gusta

Estos pelotudos son los mismos que putean a los jugadores de la selección cuando no dan pie con bola.
Como es eso, quieren que cualquier jugador de selección o probable seleccionable se vaya a europa a comer banco por 2 pesos ?
Que incoherencia viejo, mas que cuando el caso afecte a vokita usarían el criterio inverso.

2 Me gusta

La sección de chistes va en la contraportada

2 Me gusta

“Como ganarle al River de Gallardo?” Capítulo nro 879.364

Y el pollo tiró una nueva: “Llamenos a todos los entrenadores y que nos digan como le jugarían”. Quieren armar un triunvirato de notables con Guardiola, Mourinho y Bielsa para descifrar a nuestro equipo.

Y se encargan de decir 200 veces por programa cuales son los puntos debiles de River

EL JUEGO AEREO
EL JUEGO AEREO
EL JUEGO AEREO
EL JUEGO AEREO
EL JUEGO AEREO
EL JUEGO AEREO

ARMANI NO SALE BIEN
ARMANI NO SALE BIEN
ARMANI NO SALE BIEN
ARMANI NO SALE BIEN
ARMANI NO SALE BIEN
ARMANI NO SALE BIEN

Son de manual estos muchachos. Laburan más que el cuerpo tecnico de Russo

26 Me gusta

“papelón de San Martín de Tucumán en el Tas”

Ahhh , pero si es boquita, "boca contra todos "

12 Me gusta

Lo escuché. Me hizo escupir el churrasco.

A veces pienso que es una campaña para levantarle el ánimo al tendal de muertos que quedó el 9/12. Orquestada entre el Estado y las corporaciones para no dejar de vender porquerías. La gente deprimida no compra. Se les cayó la mitad del mercado con la cogida cósmica de Madrid.

5 Me gusta

Dale Fabbiani, pelá el rollo de la zapán y deciles que hace 6 años vienen tratando de armar equipos que le puedan ganar al River de Gallardo estos bosteriodistas desagradables!

6 Me gusta

Es icreíble como hace gárgaras con leche en vivo vihnolo con el “consejo de fútbol”, “miguel” y “román”.
Algún día sus hijos sabrán loq ue fueron sus padres y tendrán verguenza de ellos, no habrá peor castigo para esa gente, que no se merece menos.

5 Me gusta

Soldado juega mal y ya hacen campaña para que lo saquen del equipo. La 12 tuitera deberían llamarse estos soretes

8 Me gusta

Que bien que me cae fantino cuando se pone a hacer comparaciones boludas. El chabon sera mas bostero que la raulito y medio boludon, pero me hace acordar a ramon porque chicanean sanamente sin llegar a ser termo ciego. Cuando gremio ganó en buenos aires 1-0 entró a la radio termeandola en portuñol y cuando se entero en vivo que dio vuelta la serie se quería matar jajaja. Lo peor es que despues de vivir todos estos ya nos tiene un respeto tremendo, no nos aguanta mas

2 Me gusta

Hacía rato no miraba 90’ de boca, y tengo que decir qu eno esperaba que baje tanto la calidad con respecto a lo que era en fox.
Si que siga el bosteriodismo, eso era obvio, pero que sea tan berreta ESPN? La verdad que no esperaba… ni maquillaron el tereso que televisan.

Es al primero que me dan ganas de ver sufrir por fútbol por bostero cola fácil, pero me gusta y me cae bien en cierto tipo de programas y lineas.
No muchos lo dicen, pero el tipo te habla de cualquier cosa, te rema cualquier entrevista, a su estilo, y como una vez lo escuche decir y coincido que es es un navegante de aguas poco profundas, pero que te las navega donde sea, y es verdad, el tipo es leido (lo justo para charlar del asunto sin ser experto) y se ha preparado.
Despues tiene sus cosas y su estilo que a veces lo queres matar, y cuando se pone a bosterizar todo cansa, pero bueno.

Igual hay que reconocer que el tipo es re bostero pero le tira más el personaje y sabe que haciendo lo que hace tiene mejores laburos y en el confort que el quiere, le conviene que lo gasten mas que gastar a los demas.

3 Me gusta

Viene desde un poco antes, ya durante 2018 tenía la misma opinión, sobre todo después de la supercopa en Mendoza. Se emocionaba en cada fase con la posibilidad de eliminar a River, pasó con Racing, Independiente (con llanto incluido obviamente), Gremio y ni hablar con boca en la final.

3 Me gusta

Sí pero lo de España los mató. Fijate tus conocidos bosteros, quedaron pelotudos. Fue una cachetada de gordo. Están apunados, están mareados, están con un acople permanente en la cabeza desde el 9/12.

3 Me gusta

jajaa no se pero despues de las 5 en 5 ya nos tiene un respeto barbaro. Ya cuando se hablaba de jugar la final 2018 no quería saber nada. Ayer dijo que ya se está imaginando una hipotetica final 2020 y se quiere cortar los huevos. Todos los periodistas tienen su personaje, pero fanta lo disimula xq el tipo tiene labia

1 me gusta

Si olvidate, igual estaba hablando específicamente de Gustavo Lopez, que viene con la misma tesitura desde esa época.

2 Me gusta

Hermosa mufada nos están pegando. “Riverpool”, el famoso River, máximo candidato a ganar la Copa, la pandemia no afectó a River blablabla.

Y obviamente los bosteros limitados, que sólo ven lo literal, ya están como locas hablando del “periodismo gashina”

16 Me gusta

Anoche el bosteriodista heterodoxo de Costa Febre se quejaba de la televisación del partido, que no se podía ver el juego por la sucesión de planos cortos que hacen los directores. No me extrañaría que fueran las artes bosteriodistas aplicadas a la edición audiovisual.

Por ejemplo, la jugada del primer gol nose aprecia para nada en su dimensión total en la TV. la vi en un video desde la tribuna y es maravillosa.

3 Me gusta