TV pública y privada = Bosteriodismo

Ayer en la transmisión parecía que Closs estaba queriendo vender a MQ. Tendrá un porcentaje del pase??

Repetia a cada rato que corrigió las salidas displicentes, la convocatoria a la selección, y que era el mejor del partido jaja

16 Me gusta

EjNqUQxWkAAT7TM

23 Me gusta

Volver Al Futuro :joy:

6 Me gusta

Y contra binacional lo quiso elegir figura. Hay un sobre rondando por ahí.

6 Me gusta

¿Qué podés esperar de esa página de mierda? Cada vez que pueden sacan nota de la gorda COVID, la paciente 130.

4 Me gusta

Usted no aprende? Inserte el meme de los Simpson aca

3 Me gusta

la mejor fue “animensele a gallardo, le pueden ganar”
Me fui a la cama.

10 Me gusta

10 Me gusta

El juli era bostero?

Mira ese título, estas cagadisimo Olé

5 Me gusta

Hizo una prueba en Boca.

1 me gusta

Éste pelado tiene un tereso en el cerebro, se naturalizó éste tipo de “periodismo” partidario y encima solo de un lado.

image

4 Me gusta

Gustavo López: “Si… juega lindo River, a un neutral le puede encantar, pero le llegan mucho eh!!! A mi dame a boca, que no le hacen goles, está seguro, tienen variantes ufff como le ganás a boca?”

Después habla de Racing: “Racing está puntero del grupo, pero contra quien jugó? Alianza lima, Estudiantes de Mérida y los suplentes de Nacional, lo quiero ver con un equipo más fuerte eh”

Jaja y boca Gustavito??? Jugó con pura falopa!

29 Me gusta

Fue muy obvio Lopez el otro día cuando mataba a Becacecce por ganarle a ultimo minuto a Alianza Lima. Al otro día los bosteros le ganan en último minuto a los colombianos y dice " Boca reguló bastante, estaba tranquilo"

7 Me gusta

Todo eso para cuando quede eliminado el russo team , van a tener q inventar cualquier verdura! Jajaja

1 me gusta

Vignolo empezó la editorial exagerada mufasa y de paso se asegura que lo tilden de “Gassshina” en las redes sociales, y así confirma su falsa neutralidad como periodista.

17 Me gusta

En 80 minutos (?) nos agrandan para después decir que el único que nos puede bajar es 13oca. Y rematan el chiste diciendo que son tan sólidos como nosotros.

2 Me gusta

Manusobich bostero camuflado cuño roto,dice q boka le gana river

1 me gusta

Manusovich era recontra anti-boca, pero cambió de opinión cuando se fue Cascini y asumió ese rol bostero en el programa. En fox radio ya varios lo mandaron al frente: “Como te diste vuelta eh!”

Típica bajada de linea que mandan de arriba para seguir en los medios.

20 Me gusta

Que pelotudo es el ogro Fabbiani. Es el típico hincha de River de facebook, apropósito eligen a los peores hinchas de River

8 Me gusta