TV pública y privada = Bosteriodismo

Pero De Paul no puede ganar menos de 1 palo, porque sino, tranquilamente podría jugar en Argentina y cobrar eso, o quizas mas. O a alguna otra liga mas chota, pero donde le pagarían minimo el doble o triple.

1 me gusta

A este paso, Pergolini va a sacar Boca TV y va a ser menos bostero que los otros.

7 Me gusta

A Bianchi tambien lo putearon.

12 Me gusta

Es más fácil ver a cual no putearon.

2 Me gusta

Claro que no buscan neutralidad, pero compran el mensaje más genuinamente de un “supuesto” neutral o de un acusado de “gallina” por ellos. Si Vignolo dice que la bombonera gana partidos, el hincha de boca promedio lo va a tomar como un mensaje más verídico que si lo dice Beltramo, hasta algunos díran: “Mirá como este periodista dice esto de la bombonera” o también “mirá como este gallina admite lo de la bombonera!”. Les conviene esconderse en una falsa neutralidad para que su mensaje sea creible, el tema es que a veces les salta el hincha de adentro y se les escapa la misión, pero si pasa eso, alaban un poco a River, reciben un par de puteadas en twitter y están de nuevo en su zona perfecta.
Pero esto hablando de los periodistas hinchas de boca, que acá sabemos que son muchos, a diferencia de los de River que sospechosamente no están en los medios. De todas maneras el periodismo tiene el mismo mensaje, esa bajada de linea bostera, con mayoría de periodistas hinchas escondidos, para venderle al hincha de boca.

¿Que tiene que ver el poder de boca con la estupidez de sus hinchas?

boca tiene el poder de los medios por lo que venimos discutiendo, les parece fácil vender el mensaje básico a sus hinchas, yo estoy convencido que el periodismo deportivo les parece más fácil bajarle una linea al hincha de boca, que al de River, San Lorenzo, Newell´s o Godoy Cruz. Lo vemos en cualquier discusión entre hinchas en una oficina, en un bar, en las redes sociales o en los mismos programas de radio o tv. Repiten como loritos robot las mentiras instaladas hace décadas, y lo van a seguir repitiendo eternamente, entonces los medios aprovechan esa actitud.

1 me gusta

para, que algunos hinchas de River putearon al muñeco cuando paso el quilombo con Mostaza Merlo.

3 Me gusta

Bosti Cingolani buscando errores de River…

“Soldano les hace un gol eh!” jajaja que hdp.

9 Me gusta

Bueno a partir de las 00.00 hs empieza la operación subestimar a SP y minimizar la victoria de River

20 Me gusta

Que justamente hablamos de poder. Hablamos de medios de comunicación, no de simples hinchas. Los bosteros con poder, hacen trampa, son corruptos. Bueno, el bosteriodismo son bosteros con poder, por eso hacen marketing y lobby a favor de Boca.

4 Me gusta

Bobby Srur está desesperado por vender a Martínez Quarta, no sería raro que reciba algún sobre de los representantes.

9 Me gusta

Infobosta sacó una nota sobre Julian alvarez y que ponen en el titulo? “Se probó en Boca”

14 Me gusta

Desde el lunes Recondo lo vendio 5 veces Quarta, hasta tuvo el tupe de decir ayer que hoy no jugaba porque ya estaba vendido y hoy dijo MQ va a jugar igual a pesar de estar casi vendido.

Son de manual, para mi Regordo nunca fue de River, no podes ser tan mala leche siempre contra tu propio equipo.

21 Me gusta

Hoy escuche en varios medios, y sin siquiera ver casi tele hasta el partido, de que a San Pablo lo recagaron con lo de la altura y nos beneficio a nosotros. Si se nos da me encantaria ganarla de punta a punta sin que nos cobren un puto penal, sin que no haya una puta polemica, perooooo…se piensan que se van a quedar callados? La altura de Binacional se convertira en la patada de Pinola, acuerdense eh…

13 Me gusta

Recondo era el “sicario” de Aguilar en la epoca nefasta de la presidencia de este. Es hincha de los U$S, se vende como puta al mejor postor…

18 Me gusta

Y eso que ese pasquín es de Hadad que se jacta de ser “hincha de River”…

6 Me gusta

No me extrañaría nada de ese periodista sorete…

3 Me gusta

Qué días da “la selección”? Quiero que dejen entrar a los panelistas con cuchillos. Se maten entre todos, olvidate.

https://youtu.be/2wMMqI_Mbpw

1 me gusta

a recondo hay que tirarle un piedrazo de 10 kilos en medio de la frente como cierto video que han puesto en el rincon del demente.

3 Me gusta

Desagradable es poco Recondo, hace mal a la vista, paradito ahi cual muñequita rusa, la misma pose tiene, la unica diferencia que en vez de mas muñecas adentro tiene un cementerio de embutidos el hijo de mil puta. Encima ayer me di cuenta que el deformado hace la que parece estar de moda en la tv argentina, arremangarse la camisa para mostrar los tatuajes, creo que en la historia de la humanidad no hubo tatuajes tan fuera de lugar como en el cuerpo de ese forro, es como ver al cholito bostile tatuado, seres desagradables. Y uno no tendria que ser tan forro de criticar solo por aspecto fisico, por que lo peor que tienen esos dos soretes es lo de adentro, dos de las personas mas horribles de la TV mundial te digo. Una sola vez negue el saludo en mi vida y fue al bobo ese en la San Martin hace mil años, no me arrepiento ni un poco, desde ahi sabia lo sorete que es.

11 Me gusta

Recondo es un gordo bofe, defendía a Aguilar el hijo de re mil puta. No es hincha de River

2 Me gusta