TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo pongo lo que se me canta las pelotas

(Hacíamos la parodia del nuevo programa de Fantino acá)

5 Me gusta

1 palo ganan nada más en Europa? Eso no es un contrato europeo, allá ganan más

Otro idolo olvidado es Ricardo Vaghi. Toda su vida en el club, 16 titulos. El futbol no son solo los delanteros.

12 Me gusta

TyC Sports se convirtió en el canal menos bostero de todos, inaudito esto, jajaja

8 Me gusta

Un diario italiano el año pasado filtró los sueldos de todos los futbolistas de la Serie A. De Paul en Udinese gana un poco menos de 1 palo por año.

No sé si será tan así lo que cobra, pero hay mucha diferencia entre los ricos y los media baja tabla en las grandes ligas. Muchísima.

3 Me gusta

Es insufrible , cortaba todo debate interesante o interrumpia todo con su : " PARA ; PARA …repetime lo que estas diciendo. Otro milagro argentino …

1 me gusta

Marcelito si hay algún problema te paso la dire de casa, esta bien? No voy a perder el tiempo con machitos del tecleado. Besito.

1 me gusta

No entendiste el chiste o estas siguiendo el cuento a la perfección jaja. Saludos

4 Me gusta

Entonces las tortas del fútbol femenino se quejan al pedo. Se deben pensar que todos cobran como Messi o CR7

5 Me gusta

El Inter puso como límite máximo sueldos de hasta 7/8 M nomás. CR7 gana como 30 palos en la Juventus, 20 más que alguno de sus compañeros (Dybala, por ejemplo).

1 me gusta

La cara de marcelo Palacios.
https://www.youtube.com/watch?v=-Wu1Ev8js80&feature=youtu.be

1 me gusta

con Angelito y Rodolfi, de los mas ganadores. Rodolfi era el 5 de la primer máquina, fue bastante considerado. VAGHI no se si era coreado por la gente pero si respetadisimo por todo el arco futbolero. Los mismos de la máquina decían que no hubieran podido jugar así sin él. Encima dicen que era un señor el tipo. sabía salir jugando aparte de marcar en esas defensas despobladas.
Muchas veces fue incluido en los once ideales de la historia. Junto con el Pacha Yacono, otro defensa idolo de la historia.

9 Me gusta

River tiene tantos equipos históricos que necesitas varios telones para meter a todos: el River de los 30, la máquina, la maquinita, el River de labruna, el del bambino, el de ramon y el de gallardo.

Quizás faltan agregar más de la época del 70/80 y de los 30 que no hay nadie.

14 Me gusta

cuando no el PELOTUDO de corteze

4 Me gusta

El otro día veía que en lo de VIHgnolo se mojaban hablando de la bosta ganandole al Madrid y de toda esa época de Bianchi, y la bostera Beltrán no decía ni mu, y ahí caí! y claro que no va a decir nada, si la pendeja esa tiene 21 años o por ahí, osea que no vivió conscientemente NADA de la rachita bostera de los 2000 jajajajaja ahí estamos viendo en vivo y en directo en los medios, no se si el primer caso de una hincha en este caso, de la nueva generación de hinchas bosteros, ultrajados a diestra y siniestra por River, comiendose todos los pijazos habidos y por haber y sin haber podido ver ni una sola copa ni alegría :joy:

20 Me gusta

Pasa lo mismo cuando todo el Mundo habla de “los futbolistas” y se olvidan que en primera hay 24 equipos y en el ascenso cientos, con la mayoría de los futbolistas…

2 Me gusta

Cortese está deseando que lo caguen a trompadas

5 Me gusta

La semana pasada, según el periodismo los bosteros eran mejor que el Bayern Munich y ahora escuché a un par poniendo excusas, que no están bien por los 10 días que estuvieron sin entrenar por el Covid, que estaban relajados, etc. En que quedamos?

4 Me gusta

exacto.
los 70s Desde el Beto, Mas, Fillol, Perfumo, Passarella, Morete, Mostaza, JJ, Luque
y los 80s Alzamendi, Funes, Enzo, Ruggeri, Gallego, Pumpido, Enrique.
Y si bien no hay tanto orgullo ahi, se ganó mucho torneo local (hoy dificil) y una semi a boca, con la primera etapa de Dap DT. con los Pacman (Astrada-Zapata, el Chapa) , Comizzo, despues Goyco, Carucha Corti, Juanjo Borrelli, y los Ramones arriba. Mencho y Ramon jugador!

4 Me gusta

No, porque los bosteros no buscan neutralidad, ellos buscan que sean barrabravas televisivos. Por eso bancan a Beltrauma.

Y vos insistís con la estupidez de los bosteros, yo te voy a preguntar algunas cosas: ¿cual es la característica principal de los bosteros?, ¿que son idiotas o que son corruptos tramposos?. ¿Que hacen los bosteros cuando tienen poder?. Y en este caso, tienen el poder de los medios.