TV pública y privada = Bosteriodismo

Igual yo iría por el lado de discutir si eso es un valor. Qué se yo, en la época pre descenso me hervía la sangre ver un desastre en el campo y que la gente no puteara… Así terminamos.
En el caso de la bosta no hace falta que la gente putee porque tienen respaldo en los medios: los plateistas “neutrales” que salen en la tele y se ponen a criticar a todos si pierden.

1 me gusta

ya es patológico esto eh, en serio no te hace ruido nada cuando decis algo así, cuando el diario lo publica? no hay que irse 50 años atrás, año tras año lo mismo y posta no aprenden?
genial para nosotros

1 me gusta

Un poquito ayer tenía ganas de que metan gol sobre el final justamente por ésto. Un 13oca inseguro es lo peor que nos puede pasar. Cuando más creídos están es cuando peor se llevan puesto un poste de luz en una curva.

2 Me gusta

además que ya están viendo que no tienen gol, sorprendentemente el temible solano suplente en Grecia no es el nuevo E’to blanco, así que no sería raro que pongan toda la papuza para traer otro 9

1 me gusta

Dalo por hecho, no sé como pero en noviembre mínimo se llevan a Carrillo o uno así

1 me gusta

Para primicias pone crónica, yo solo conté una anécdota.

Texto preformateadoMartin Souto
U0k4 no es un equipo de contragolpe, pero es lo mejor que hace! Texto preformateado

Ya no les da la cara a estos Soretenses cabezas de termo.

1 me gusta

Jajajajajaja tranquilamente puede serlo, eso es lo peor.

1 me gusta

Naaaaa, pero esta bien. Despues de los partidos de River invitan gente de river tambien… tampoco nos quejemos de boludeces

Si, invitan a Omar Labruna y le preguntan “Tu viejo seguía siendo ídolo si se iba a la B?”.

6 Me gusta

¿Es de River “pero”?

4 Me gusta

¿De donde? No solo la situación país no esta como para comprar refuerzos de jerarquía, sino que tampoco va a querer un jugador importante recalar acá. Tené en cuenta que de todos a los que “Llamó Román” solamente fue el manco de García y libre.

Lo mismo dicen varios que cubren a River desde hace muchos años de Aguilar, que el tipo era muy hincha de River PERO cuando asumió mostró que era más hincha de la guita.

1 me gusta

eso sí, pero siempre puede aparecer un simio que tiene el sueño de jugar en boca y resigna guita y dignidad, como benepete
Pero es cierto que la situación está más complicada que nunca

2 Me gusta

Resignar Benedetto? Era de los sueldos más altos del país.
Obvio seguro ganaba menos que en el América pero esta dicho por el mismo Angel Easy que tenía un sueldo casi Europeo

Por más que tengan acceso a alguna verdura del gobierno, veo difícil que la bosta incorpore algo bueno de verdad hasta el año que viene.

1 me gusta

ir a argentina es resignar cosas, no solo en guita, seguridad, tranquilidad, estabilidad económica y mental, a eso me refiero
y algunos de estos tipos lo hacen con tal de cumplir su sueño un rato, y después así de rápido pueden escaparse también

1 me gusta

Yo vengo a decir que los sueldos que figuran en el club no son reales PARA el jugador.
El jugador, según el blanco, cobra 10 pero en realidad le terminan dando 7, y entre el representante y presidente se comen 3. (o 6 y 4, en otros casos, algun 8 y 2 también).
No es solo guita, obvio, pero no se puede dejar de tener en cuenta la mugre que rodea el fútbol sudamericano.

1 me gusta

Si pero una cosa era resignar en 2016 y otra es resignar hoy. Ahora es una resignación brutal a un país donde la liga no se esta jugando, no se puede salir a la calle y la economía es desastrosa. Sin pandemia te la daba.

3 Me gusta

es cierto, pero también es algo que podés pensar vos y cualquiera que no tenga un termo en la cabeza, no te olvidés que la mayoría de estos tipos no saben ni hablar
Pero sí, es más probable que no puedan traer a nadie, ya quedó bastante claro todo este mercado por más manija que metieron los medios

1 me gusta

Se rompió los ligamentos Saravia, en 10 minutos arranca la opereta para que Buffarini lo reemplace en la selección

4 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa la vuelta del Fideo Di María

10 Me gusta