TV pública y privada = Bosteriodismo

que tiene que ver¿? Osea que si mi vecino me saluda todos los días a la mañana y después me mea la medianera me tengo que callar?
Igual mi queja es mas general. Sobre una buena idea se perdió una oportunidad. River en éste último tiempo a mejorado mucho (redes, museo, merchandising, camisetas, banderazos, acciones solidarias etc) pero sigue perdiendo la opinión pública, la dialéctica del revisionismo nos mantiene derrotados, por la monopolización mediatica.
Dicho ésto, pareces molesto por la respuesta a tu critica de mi post y estás buscando devaluar mi postura con otra cosa… fue toda argumental, cero personal… no tengo problema en debatir lo que vayas tirando y aceptar o correjir. Termina siendo productivo. quizá mas que la bandera.

4 Me gusta

Las conductoras de ESPN un día de estos van a salir en bolas a hacer los programas. Ya no saben que hacer para llamar la atención, y para colmo ahora están todas las “figuras” del bosteriodismo en ese canal. Completamente relegadas, vayan a tirar cv a El Gourmet

1 me gusta

cual de todas ??

foto (?

2 Me gusta

Ni idea como se llama pero es una rubia que explota, me llamó la atención el vestido que tenía. Semi en bolas estaba mientras el compañero tenía que estar de traje

1 me gusta

Era obvio con el desembarco de este muchacho
https://static3.primiciasya.com/images/2019/12/2/HJa4-TMTB-320x327.jpeg

Era una cobra escupidora de Mozambique a la defensiva. Aprovecho y vomito todo el odio y resentimiento que tenía por que lo dejaron afuera tantos años jaja, tenía ganas de irse a las manos con Simón y encima enfrente lo tenía a Latorre que fue el que le sacó el lugar. Todo orquestado para que se pudra, Fantino metía cizaña.

7 Me gusta

La cara de Marianiten escuchando hablar a Niembra:

Las bolas que no están peleados

8 Me gusta

Lo único que va a aportar Fantino son sus pelotudedces? Tipo Buffarini es mas q Dani Alves o Pablo Vicó es más q Helenio Herrera

7 Me gusta

No pero vos das a entender que los que no incluyeron a Bernabé en la bandera son unos ignorantes que no saben nada de la historia de River y pones como ejemplo que GRACIAS a que unos hicieron una estatua de Labruna, hoy se lo recuerda a Angelito.

Y da la casualidad que los mismos que omitieron a Bernabé en el telón son los que hicieron/promovieron/participaron en la estatua de Labruna. Es una acotación nada más, aca nada es personal.

Pero ayer Closs en su programa habló de lo de Espn y dijo “los nombro por orden: Fernando, Miguel Simón, Ruggeri, Latorre y Gustavo Lopez”. Me llamó la atención que a Fantino ni lo nombró y a Lopez al último

2 Me gusta

se volvió nefasto este chabón, con sus para para para y repetime, no hay nadie que le diga “molesta que me pidas todo lo mismo 3 veces o sos lelo?”

1 me gusta

Creanlo o no, pero este tipo es fanático de River. Cuando era chico le compró una casa a mi viejo y cuando vienen a verla por primera vez yo estaba mirando un partido de River por la tele y se quedó mirando el partido conmigo y estaba tan nervioso como yo.

4 Me gusta

Y eso que tiene que ver??? Larreta y Kicilove no se pueden ni ver y salen juntos en todas las fotos. Cuando tenes onda con alguien se nota a kilometros. Por ejemplo ayer Fantino llevó a Mollo a su programa y no paró de agradecerle un segundo diciendo cada 2 segundos que era su papá del periodismo y contando mil anecdotas. Lo mismo hizo con Luis Rubio que hace de Eber Ludueña, lo sacó al aire en su programa de America para hacerle publicidad a su streaming y dijo mil veces que lo ayudó en un momento jodido de su carrera y lo hizo salir de gira con su elenco cuando andaba flojo de laburo.

Closs y Niembro transmitieron juntos durante años, practicamente toda la Era Bianchi en Boke la hicieron juntos y ninguno de los 2 se tira ni el 1% de flores ni nada. Que lo nombre primero asi de corrido es la nada misma. Estos dos se odian, no tengo dudas

3 Me gusta

Lo escuché. A fantino lo había nombrado antes diciendo que era el conductor. Y después los nombró a todos según cómo estaban sentados.

9 Me gusta

Y cual sería la primicia? Su papá fue candidato a presidente de River hace relativamente poco:

Al gordo este le gusta la guita. Es como Rial que será todo lo fanático de River que quieras pero cuando tuvo la primicia del quilombo “Ameli-Tuzzio”, no dudo un segundo en lucrar con eso. En esa Libertadores eramos candidatos y mediatizar ese quilombo fue la muerte del plantel. Salíamos más en Intrusos que en los programas futboleros

8 Me gusta

El padre estaba a los besos con los bosteros en los festejos del campeonato del 92. El hijo debe ser igual.

4 Me gusta

En Youtube uno escribio “el regreso de Niembro a la TV es como cuando volvió Jordan a la NBA en el 95”.

8 Me gusta

Hermoso, el equipo se alimenta de este tipo de mana.
Quiero seguir escuchando este tipo de declaraciones

9 Me gusta

y donde está la casualidad o contradicción? De hecho al hacer solo la estatua de Labruna ya omitieron a Bernabé. Es fáctico. Me parece que vos entendiste lo que otros no. Por eso digo que es personal. Mi animo no fue correjirte sino responder que a tus correcciones que me parecían erradas. Y de última debatir sobre ellas, argumentalmente. Como decir que Veira era idolo y Sivori no.

Llegaron a putear a palermo y poner carteles contra tristelme, ahh, pero el hincha de uokita es incondicional

8 Me gusta