TV pública y privada = Bosteriodismo

jajajaja la caripela del fracasado narigon hijo de 3 mil putas de cascini, muerto de mierda…

Huuuuuu ahi lo sacan al aire al lloron de simon jajajaja como cada vez que pierden!!

Caraduras hijos de puta, llorones culorotos , mira la foto que pusieron de simon, maraca chupapija,siguila chupando forro

1 me gusta

como árbitro es un gran diputado :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJA …estan RECALIENTES …!!! en EF y en FOX estan como locas …JAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Mamita ni dignidad le queda a estos bolitas. Maricones

1 me gusta

Y sobre el escupitajo del guanaco de Perez no dicen nada todavía…

2 Me gusta

Boca porque no perdiste contra Palestino si no querías renegar

4 Me gusta

Exacto pongan a Piscu a tirar centros y tiros libre como pelotudo hasta la semana q viene

1 me gusta

Fundamentalmente son hinchas del billete, otros son bosteros e hinchas del billete

Fox Sports es un mar de lágrimas bostero. Da asco ver y escuchar como lloran por el orto. Da ASCO!

2 Me gusta

Se estan tirando con todo. Cuando ganaron los bosteros era todo color de rosas, todos de acuerdo con el fantástico planteo del Vasco, matense entre ustedes

1 me gusta

Lo de Simón llorando en tv siendo empleado del club me da verguenza ajena

1 me gusta

Me da la impresión que los exjugadores exacerban el hincha por el equipo donde jugaron, especulando con alguna posibilidad laboral, no sé.

1 me gusta

Ahora están hablando de los méritos de River para ganar el partido y Bonadeo se re calentó :lol:

4 Me gusta

Vamos a ver si comentan que el Cata Diaz se luxo el hombro luego de una frenada que pego Teo , en el area y el siguió de largo y se cayó…( ni en pedo lo van a decir , como asi tampoco lo de la escupida )

2 Me gusta

Sin dudas, ese Cascini anda desesperado con que los bosteros le tiren un hueso y se suele comprar humo del que habla y nunca dirige, hasta que son dts son todos fenomenos

1 me gusta

El viejo pagani se muere al aire…

2 Me gusta

Lo más lindo de todo esto es cómo le tiramos la identidad a la mierda. Deben sentirse travestis cuando hablan de que el fútbol no es pegar patadas.

14 Me gusta

Pocas veces vi algo tan vergonzoso como lo de Simón. Siendo parte del club llorar de esa manera, de lo más lastimoso que vi

2 Me gusta

Cascini deci que Cubas jugó gratis, si sos “periodista” tenes que ser objetivo

2 Me gusta

Mato Bonadeo por Funes Mori, esto le va a cagar la carrera cuando vaya a Europa, casi le saca la vesicula :lol:

Y quien quiere ir a Europa? Que se quede aca en River y con los organos de los bostis :lol:

1 me gusta