TV pública y privada = Bosteriodismo

me hizo cagar de risa que en un tiro closs se inflo las bolas de Ruggeri y le dijo “Deja de gritar Oscar que pareces el Contra” jajaj encima ahora de viejo tiene un aire a Calabro Ruggeri jaja

9 Me gusta

Ruggeri caga mucho las discusiones interesantes que se pueden dar, que lo dejen pero que le digan que deje hablar al resto, es pesadisimo por momentos

8 Me gusta

lamentablemente entro en Modo Pagani,lo comio el personaje,antes era natural,ahora sabe que le rinde eso y da verguenza como Homero en las temporadas nuevas de los simpsons

16 Me gusta

@Leo_mdq leito querido espero que te recuperes pronto del virus del orto, porque este nuevo crossover necesita de tu magistral edición

5 Me gusta

Ruggeri a Fantino: querés que nos midamos los estudios, a ver como estás vos, y a ver como estoy yo, si se te fue ese bicho?
Anduviste boludeando por ahí y te agarraste el bicho

3 Me gusta

Cuando unas caras dicen más que mil palabras:

13 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=eSOU-FqZZik

5 Me gusta

La puta madre , deberia estar en la cama hace una hora , culpa de ustedes y de esta version manaos del Chiringuito sigo en la PC y encima voy por la mitad del programa recien.

4 Me gusta

Niembro la concha de tu madre

6 Me gusta

image

9 Me gusta

Lo que mas disfrute del programa de ayer es saber que vignolo lo tuvo que ver desde su casa, estaban todas las figuras del canal, seguramente quedo re caliente.
Igual si le tocase ir creo que la pasaria mal, no esta a la altura. No estaria mal tampoco ver eso.

8 Me gusta

Alguien le puede informar a este simio que el gas pimienta lo tiró la hinchada de boca con la connivencia de la comisión directiva de ese momento y la complicidad de todo el estadio? que se supo desde días antes que lo estaban preparando y que durante todo el día los periodistas acreditados informaron que se iba a hacer a la noche durante el partido?

Así que Boca es la víctima del gas pimienta? así que tiene bronca el hincha de Boca?

LA GUARDIA MÁS ALTA QUE NUNCA

https://www.youtube.com/watch?v=d6wz54bL8Mw

8 Me gusta

Hay que tener estómago para ver eso hdp

Sigue el dolor jaja eso es bueno

En un país serio Niembro tendría que estar en cana

12 Me gusta

El hijo discapacitado mental de Franco fue su cómplice y socio…
Y llegó a presidente

3 Me gusta

Ahora yo digo, anoche lo saque y me puse a ver una peli, se me torno insoportable el programa. Los que manejan la sucursal de ESPN para esta parte tienen la potestad de hacer y decidir que contenido mostrar como se le plazca o rinden informe a los verdaderos capos de Estados Unidos?, porque había una imagen antes, que todavía la mantienen pero en otros deportes no en el fútbol claramente que optaron por ir por el camino del circo, de medir en los ratings, por lo menos lo que se muestra acá en Argentina.

3 Me gusta

Dos minutos dure viendo eso, el pelotudo cuestionando la bandera porque no estaba jjlopez.
Hoy juega River y ayer hablando de la bandera.

3 Me gusta

¿¿¿Hoy???

mañana jugamos 2130

hoy juega booooooooooooook

1 me gusta