Como me gustaría verlo a Vignolo en ese programa, no dura 2 segundos.
Si en el mundial no podía controlar Ruggeri vs Latorre, le decia al cabezón con voz tenue: “Te pido que respetes a mi amigo” (por Latorre) y aca era un todos contra todos
Como me gustaría verlo a Vignolo en ese programa, no dura 2 segundos.
Si en el mundial no podía controlar Ruggeri vs Latorre, le decia al cabezón con voz tenue: “Te pido que respetes a mi amigo” (por Latorre) y aca era un todos contra todos
Lopez se le quedó con el programa y los periodistas, a Closs lo fueron y tuvo que armar todo de cero
Fantino tampoco puede gritar mucho porque vivió tirándole mierda a todos haciendose el antisistema, sabe que lo tienen apuntado también.
Se que muchos no lo quieren pero me gustaria que esten vignolo y…lunati,que se pudra todo,que le diga pollo vo so un bostero shupa pija.
Y Closs y Niembro tampoco terminaron bien, no??? Porque al final Closs le dijo a Fantino algo tipo: “Va a seguir viniendo Fernando?” Como diciendole que se quede en su casa
Es un quilombo peor que la segunda guerra mundial esto. Empecemos por lo facil, quienes se llevan bien? Latorre y Simón y pará de contar eh muajajaja
Simon esta mas pintado que cumbiero en recital de abel pintos
Esto fue como ver la foto de Churchil Stalin y Roosevelt, donde todos se odian y se asesinarian si tuvieran chance, pero ríen para las camaras
Lunati es un pelotudo. El personaje del mononeural que apenas terminó la primaria ya está ocupado por Ruggeri. Tener a otro que apenas te arma una frase coherente sería inmirable esto, aparte Lunati no nos representa bien. Almeyda es su idolo, historia de River a marzo.
Puede ser,lunati es medio indio para expresarse pero en un programa donde se arme creo q es el unico con los huevos para sacarles la careta a todos. Farinella hasta ahi nomas porq tamb a veces dice muchas boludeces,no se me ocurre nadie que pueda representarnos bien.
Farinella es el único que veo de River que pudiera utilizar la inteligencia sin ser un simio termo y poder domar a los bosteros psicológicamente, como hace con Souto que siempre queda llorando como niña chiquita
QDEP la llave del gol
Closs salió a defenderlo a Niembro hace no mucho, dijo que la gente tenía que dejar de hinchar las pelotas con el tema del fraude monetario, que Niembro era un profesional y lo tenían que dejar volver a la TV/Radio porque sabe mucho. Dudo que haya pelea.
Será tan bostero el nuevo ESPN que Closs y Latorre eran nuestros representantes ayer. Y por momentos hasta la gorda Niembro le tiró flores al equipo de Gallardo, yo no lo podía creer. Para mi que el gordo tenía miedo de que lo caguen a trompadas frente a las camaras y empezó a coincidir en algunas cosas, el clima estaba más caliente que Silvia Suller en la concentración del Flamengo
Recién voy 27 min, como lo hace sacarse Fantino a Ruggeri
Hasta ahora lo mejor que escuche es Closs y Simón
El periodista de River (pero de River de verdad no los Yarroch o los Cortese) se divide en dos grupos:
El termogolico que habla como si estuviera en la villa y el educado que tira buenas pero nunca sale con los tapones de punta a matarlos (Caso Gil Navarro o Farinella ahora).
El que más o menos equilibra esa dos fascetas es Santarsiero que chicanea pero con argumentos. El tema es que el tipo les hizo un velorio en televisión pública y nunca más lo van a llamar de ningún lado.
Lunatti da vergüenza ajena, más que representar al Club lo haría quedar mal cada vez que habla la boca.
Te pueden caer bien o mal, pero los que están ahí son todos tipos de peso que pueden armar un discurso y fundamentarlo, Lunatti está a años luz de distancia.
Farinella sería mejor opción, pero está en otro canal.
Ya de por si nos hace quedar mal que un ex-arbitro nos banque.
Farinella es el unico capacitado para estar ahi porque analiza las cosas pero esta en tyc domando simios.
Eso no tiene nada que ver! A la mañana se tiran rosas y a la noche se esperan con el cuchillo entre los dientes estos.
Recuerdo que una vez Fantino en la radio dijo que cambien de canal, por un partido que estaban pasando. Y dijo algo tipo: “Cambiá de canal que está Vignolo y yo quiero aprender algo”, siempre le tiró con todo en la radio y ahora en la presentación de ESPN estaban a los besos. Son más falsos que menstruación de travesti
Esa mesa es como los Balcanes antes de la Primera Guerra Mundial, en cualquier momento va a estallar todo y se van a cagar a trompadas entre todos.