Bueno, mañana, me equivoque, sorry.
Ban por infiltrado (?
entré pensando que vignolo salió del clóset en vivo, o se filtró un video de latorre empomado
fue un live del programa ese como si fuese un partido de River por copa
totalmente.
Asi tambien me da bronca que una bandera de la comisión del hincha no ponga aunque sea a BERNABÉ FERREIRA, que es el primer idolo masivo del futbol y origina el germen de conversión de un club mas en el máximo equipo argentino. No conocen la historia! que clase de hinchas son?
era el hijo, ja
Que cara de tipo forro que tiene Closs, siempre me lo parecio pero viendolo en vivo todo el tiempo te das cuenta, las risas falsas que hace, las caras lo venden lo que se contiene por no bancarse ser el segundo o tercero en la mesa y todo el tiempo tirando palos.
Porque le dijo a ruggeri Pedro, no entendí, encima le dijo que no paraba de hablar
faltaba azzaro, san filippo, el pelotudo de Araujo y estaban todos los impresentables
el cabezon se comió el programa para me dá por las pelotas lo berreta que se volvió conduciendo Fantino, ese “para contale a mi tia norma de arequito cuando…”
encima que ruggieri se prende y me parece que cada vez le suma un poquito mas a sus historias
Ruggeri es la nueva estrella de este tipo de programas berretas. Deja pedaleando a todos estos boludos que pisan una pelota y se caen.
Era el ídolo de Amadeo. El viejo decía que Bernabé lo hizo popular a River. Lo hizo masivo. Fue el primer gran ídolo de masas del club y además el que le dio el apodo de Millonarios. Una burrada total que no esté.
Let’s kill a la subcomisión del nabo.
jaja niembro buen comentarista? el que en champions se pone a leer la wikipedia del equipo que juega o el que empieza con los chistes internos que el público no entiende? o el de los chivos de negocios de miami? o el soberbio que habla como si tuviera razón en lo que sea “naaaah, eso no se hace asi”? o el que jamás en su carrera dijo algo interesante sobre algún partido? cual de todos niembros es el mejor comentarista?
No le respondan broders. No se dan cuenta ?
Te parece para tanto? No conozco a nadie de la subcomisión, pero apoyo totalmente el trapo nuevo más allá de quien esta o no está. Es solamente un trapo hecho en 2020, tal vez si hacen uno en 2030 no está Ponzio, pero hoy me parece bien que esté. Nadie dijo que en el trapo están las máximas glorias del club, es simplemente una bandera que representa al hincha de River. Los pibitos que fueron a la cancha durante todos estos años y ni siquiera vieron jugar al burrito les debe gustar que este Ponzio. Todavía no entiendo por qué tanto quilombo por una bandera. Si tanto les jode pueden hacer una con todas las caras de todos los ídolos del club y ya fue.
esas polémicas tontas las instalan desde los medios y nosotros mordemos el anzuelo, el trapo ese tiene a estos ídolos, punto, no quiere decir que sean los únicos ni los más importantes, no nos vamos a guíar por una bandera para saber nuestra historia
sabémos que es una bandera y nada mas. Pero era una linda ocasión para zopapear la historia inventada por los bostis. Si la lleva una persona no diría nada. Pero si vas a simbolizar al hincha tiene otra entidad. No objeto la presencia de Ponzio. Pero si la ausencia de Bernabé por ejemplo. Además de la injusticia, es enrrostrarles la historia a los bostis y al periodismo.
No sé dónde va esto pero el sábado amistoso con CASLA. Equipo alternativo para ganar rodaje dicen.
Pero si ponen a bernabé y no a ponzio van a salir con que no tenemos ídolos nuevos o que falta algún otro. Es solo una bandera, no la representación definitiva de la historia de River.
Además, también está la de “son los mejores” y ahí si hay algunas viejas glorias.
Vignolo a a Seba Domínguez: “Te hubiera gustado jugar en boca?” con tono amenazante.
Seba: “Si y no, que se yo” duda.
Saltaron todos diciendo que era un tibio…
-“Hubiera sido bueno jugar ahi, en River también. Mi abuela era de boca y mi papá de River, pero toda mi familia es de Newell’s”
Seba Domínguez es más hincha de Newell’s que Scocco y Enzo Pérez (?)
@leomdq debe estar haciendose la paja, se juntaron varios personajes en el mismo universo jaja,
Faltaba el bobi pasman , y el Closs cartucho alternativo