TV pública y privada = Bosteriodismo

e

19 Me gusta

Es increíble, no tenemos ni uno identificado con River, en los medios somos extrangeros.

5 Me gusta

Solo Ruggeri

Empieza Sport Center y está la concha seca de Beltran hablando del Ex Club. Dejate de joder

2 Me gusta

Pero Ruggeri es una figura por si mismo,no es periodista y esta mas identificado con la Seleccion o su ultimo paso por SL.

2 Me gusta

además es hincha de boca confeso.

Eso es verdad, ese programa si tuvieran huevos tendrían que poner a Farinella o el Tano Santarsiero pero no lo van a hacer nunca

4 Me gusta
9 Me gusta

Me parece que no les da el cartel y si llevan alguno que cubre imagino estara el salame de Yarroch como la otra vez … otra cosa seria seria Gil Navarro, que no se si sea de River, pero es bastante competente para el debate.

9 Me gusta

Al tano Santarsiero le da para estar discutiendo con Beltramo, estos lo destruyen en 5 segundos en este programa.

8 Me gusta

:bomb: Fantino: “Lo último que manejo bien Tinelli fue al oso Arturo” :bomb::bomb::bomb: tranqui arrancó #ESPNFC

7 Me gusta

Ruggeri esta muy de más en esa mesa. Todo bien pero le corta todo el clima al programa.

3 Me gusta

Me gustaría ver si alguien sube el programa para ver que tal fue, y en que momento se desconocieron. Porque lo agarre cuando estaba contando la anécdota del 7 a 0 Ruggeri recién.
No tengo Flow

1 me gusta

me sorprende que Closs (a mi entender el mas inteligente de esa mesa) haya agarrado viaje sabiendo que odia a Lopez, a Ruggeri, y que a Fantino lo ve como vendehumo tremendo.

5 Me gusta

Ahí encontré justo

https://youtu.be/6_fU9_T-ahI

2 Me gusta

no entendi bien cuando termino el programa Fantino le pregunto a Closs y a Lopez “cuando se liberan?” o algo asi,y les dijo que queria que esten otra vez,lo mismo a Niembro,y Niembro dijo “yo vine como invitado”,yo no vi desde el principio el programa lo agarre empezado,quizas estoy equivocado corrijanme si es asi,pero puede ser que no sean fijos los participantes del programa? como que va el que puede ese dia,o van rotando,es asi?

Tengo entendido que closs y lopez se llevan como el orto e incluso se han agarrado a las piñas alguna vez.

5 Me gusta

Este 2020 no para de dar sorpresas !

2 Me gusta

creo que quedo bronca cuando Closs se cambio de radio y como que Lopez un poco mas se sienta arriba de el antes de que se levante de la silla jaj

2 Me gusta

Creo que lopez se habia quedado con un programa de closs en la radio,algo asi era.