Jajaja fantino lo puso a ruggeri a contar anecdotas para descomprimir, que bien conduce.
Simón tiene unas ganas de estar en la casa mirando un documental
Dígame usted no tiene casa?
Sabes como lo llevaría al Beto Alonso ahí, seria épico.
por favor
Si boca llega a quedar eliminado en alguna fase de la copa me compro pochoclos porque se viene esto:
https://www.youtube.com/watch?v=YQMNv_iut2o&ab_channel=gordochias2
Ahí solo falta el beto Alonso vs Maradona y a lo ultimo se suma tristelme y cabaret completo
Yo me encargo de Batistuta. Cuanto salimos? 7-0 . Cuantos goles de batistuta? Cero
Esas anécdotas ya hicieron gira por América tv, estudios de fox, estudios de espn, jaja un crá
Muy lindas las anécdotas pero yo quiero ver cómo se pelean entre ellos
Ruggeri ya quemó las 3 o 4 anécdotas de siempre en 10 minutos, mejor, así ya no jode más.
Definitivamente este 2020 es de locos. Se llevó tanta gente pero te trajo a la vida a uno solo: NIEMBRO
Jajaja el chiste se cuenta solo. Lo vi en tw no lo podía creer, tuve que comprobarlo por mi cuenta
Apuren las piñas que para eso pago el cable
Le falto la de careca tré. La tiro por si no la cuenta a la vuelta. En un partido le dio una piña a ruggeri, y se comió una roja. Tiempo más tarde se encuentran en la cancha y ruggeri para vengarse le pega en una dividida. Cuando se va en camilla le dice “no te vayas que todavía no te pegue”
Y otra vez Cortese diciendo q Montiel y Martinez Quarta estan esperando una oferta para poder emigrar, pelado y la zorra q te pario hdp
twitter atras en la pantalla , el sensei closs, flauta lopez, este programa es the avengers ahjajajjajaa
Lo que logro este programa se me caia el foro por carga extrema mire hace un rato y habia 130 foristas conectados jaja
Si a mí igual jaja
Aparación con vida de Gustavo Hector Lopez.
Se lo vio con vida por ultima vez en los estudios de ESPN en Martinez. Se desconoce su paradero actual, su familia lo espera.
Desaparecidos en democracia nunca más