TV pública y privada = Bosteriodismo

Bien Miembro tirando que Biscay se quede en vez que llegue Crespo.

Ya lo banco de nuevo a Miembro jajaja

3 Me gusta

Hasta con Fantino hay bronca parece. Hace un rato dijo que cualquiera de los que estan ahi podría conducir el programa, y Closs salto por lo bajo “pero estas vos” y se miraba sonriendo con Lopez jaja. Hay que apostar quien renuncia primero

16 Me gusta

Closs y López entre sí

ya estan hablando de reemplazante de Gallardo. Más de lo mismo.

1 me gusta

hay tanto odio en esa mesa que directamente se anula, se crea un agujero espacio tiempo.

15 Me gusta

Niembro con 80 años tiene que estar a un costadito para volver al ruedo, debe tener una calentura tomatito. Falta Azzaro y es el programa del año (?) Y agregar armas en el centro de la mesa

11 Me gusta

@Oscar está ON FIRE dando likes. Reconocé que estas en bolas frente a tu tele. Alguien de Chaco que pueda ir a su casa a ver si sobrevive a este programa??

5 Me gusta

Está tan tenso el clima que Gustavo Lopez está más callado que pasante en su primer día de trabajo

6 Me gusta

Este programa es todos los días?

Sabes hace cuanto no miro un programa deportivo, desde la dos semanas siguiente del 9 de diciembre despues no mire mas, este es un lujo al lado de lo que se ve siempre porque se nota que se odian todos.

4 Me gusta

Closs es hincha de San Lorenzo?

1 me gusta

90 mensajes sin leer en este thread, pensé que había muerto alguno jaja

8 Me gusta

Otra vez la anécdota del logroñés

4 Me gusta

Se odian tanto que van a crear la primer materia oscura en el centro de la mesa generada artificialmente sin aparatos :laughing:

6 Me gusta

la partícula de odio generada en esa mesa… pfff otra que el colisionador de hadrones.

2 Me gusta

Infumable Fantino jodiendo con las anécdotas.

5 Me gusta

Es jugador del Real Madrid, el jugador del Real Madrid se acuesta a las 11 pm.

vengo a proponerles un sueño, esa misma mesa después de otra garchada de River a boca

lloran sangre todos

17 Me gusta

las risas mas falsas que el joker psiquiatrico de arthur fleck.

5 Me gusta

Desde produccion le deben tirar:

“Pedi una anecdota de Ruggeri antes que termine como Mauro Viale vs Samid”

16 Me gusta