TV pública y privada = Bosteriodismo

Es hincha de boca, me juego LA PIJA

El programa de la polla se debate en como deberia haber planteado boca el partido. O sea, me hace acordar a Niembro en el partido contra CASLA por la Recopa, cuando tiro “No no no, como dejan jugar a Rojas tan libre” enojados porque River no debe ganar.

5 Me gusta

“Corazón, triunfo y arco en cero” JAJAJAJAJAJAJAAJAJJA van a terminar todos a las piñas estos bosteros de mierda.

Ya lo dije varias veces, es de mi ciudad y no es de boca. Cobra sobres. Simpleza pura.

1 me gusta

Para mí, fue un mal arbitraje, no catastrófico el de Delfino
La de Funes Mori era roja sin dudas.
La de Vangioni está en el límite, para algunos roja, para otros amarilla.
La de Teo también para mí es más amarilla que roja, pero bueh.
Cubas mereció segunda amarilla por reiteración, pero tampoco se mandó una segunda falta grosa después.
El escupitajo de Pérez o el roce de Sánchez con Gago, no están donde va la pelota, es más responsabilidad de los asistentes.
Para mí cobró varias faltas a favor de boca, que eran roces mínimos o no eran falta y les daba respiro, sobre todo en el primer tiempo, de eso nadie va a hablar nunca.

Cobró bien un penal no tan obvio, en un partido decisivo, en un momento decisivo.

4 Me gusta

QUE LINDO COMO LLORAN

1 me gusta

Claro, y que hacemos, cuando no podemos no corremos, nos quedamos parados y les decimos “Pasen, adelante señores de Boca… todo suyo el partido, están en su casa, hagan lo que quieran…”

Hay que ser cara rota, 100 años vivieron de ésto los bosteros, y lloran.

Jajaj es un puterio, hablan todos al mismo tiempo, estan todas ardidas del trasero.

Cascini gritando como camionero ‘’ Hay que condicionar, hay que condicionaaaaaar ‘’

5 Me gusta

esta en pose de indignado Bonadeo, todo el tiempo quiere hacer foco en el arbitraje

Sidosian esta hecha una gorda loca.

1 me gusta

cata díaz es un jugador bárbaro tiró pagani?

no amerita comentario

3 Me gusta

pagani y el gordo bonadeo llorando, jaja. la cara de tristeza de bonadeo…esta llorando por el arbitraje. ojo river.

3 Me gusta

El periodismo le da tanta manija a ese sara que lo van a terminar mufando

JAJAJAJA pagani retirate hermano, por tu familia hacelo

Ahora llamaron a Simon para que salga a llorar en la tele. jaja ya tuve suficiente. Cambio

2 Me gusta

bárbaro de barbarie

2 Me gusta

Que lindo como estan los bosteros :lol:

1 me gusta

LO SACAN AL AIRE A JUAN SIMON PARA LLORAR UN POCO MAS!!! ES UN ESTALLO 90 MINUTOS DE DOLOR

JUAN SIMON, SABEN QUIEN ES SIMON??? PORQUE NO LLAMAN A CABAÑAS TAMBIEN???

4 Me gusta

El Muro de los Lamentos es un poroto al lado de muchos Periodistas.

nooo en serio? :roll:
El muñeco lo tiene que plantear en el medio como ayer. Esta bien que busquemos el gol pero esta semana va a ser un circo, el condicionamiento va a ser inedito… hay que meterles un gol pero bien ordenaditos atras. Que vengan ellos a buscarlo. Para eso la pelota parada tiene que funcionar de una puta vez por todas.

2 Me gusta